fbpx
Califica este post

EMELEC mantuvo reunión con Neme

El cuerpo técnico del Club Sport EMELEC mantuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Fútbol, Nasib Neme, según confirmó en CRE Satelital el asistente técnico Julio Beccacese.

“Sános reunimos, fue una reunión de rutina donde se hablan las cosas del equipo”, expresó Beccacese, quien no dio detalles de la cita y se limitó a decir que se trató asuntos inherentes al equipo.

Al preguntársele sobre la derrota ante El Nacional por goleada, dijo que “es muy doloroso perder de esta manera, doloroso para el hincha peor para nosotros”.

“Perder así dos veces me da mucha vergüenza, pero el fútbol tiene estas cosas”, dijo el asistente que apuntó a levantar cabeza.

En cuanto al viaja a Uruguay, dijo que entrenarán el miércoles en la tarde, el jueves jugarán ante Cerro y el viernes volverán a entrenar para viajar de retorno el sábado.

Las declaraciones del asistente fueron realizadas en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, mientras EMELEC espera el vuelo que los llevará hasta Montevideo haciendo escala en Lima, mientras el técnico Jorge Sampaoli eludió hablar con la prensa.

DATOS

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de “jugada”. El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.

Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).
Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial