fbpx

Hagamos “voto abierto” para evitar el fraude

Views: 0
eliana

( Por: Belén Marcos, socia # 8588 )

Espero con ansias y alegrí­a votar mañana en las elecciones que decidirán el futuro de nuestro equipo.

Será la primera vez que vote, y creo que como la mayorí­a de socios votare por la COORPORACION CAPWELL.

No tengo la menor duda que esa candidatura ganará, porque asi como para presidente del Ecuador la gente eligió a Rafael Correa, porque se canso de los partidos polí­ticos de siempre; nosotros LOS EMELEXISTAS de corazón también, somos un reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad, cansada que nos roben, que nos hagan quedar mal, sufrir porque eso es lo nos dan, SUFRIMIENTO, porque yo sufro con cada goleada, yo sufro cuando un jugador que dio lo mejor en EMELEC se va, yo sufro viendo como la plata que los azules dan cuando van a ver a su equipo al estadio se las llevan en nuestra cara, sufro cuando nos engañan, y ESTOY HARTA DE SUFRIR, quiero ser feliz, quiero levantarme y ver en el periódico que EMELEC goleo en Quito a la liga, que vamos a jugar una final de la libertadores, que EMELEC hace historia, que EMELEC juega gusta y golea, somos el equipo a vencer, QUE SOMOS CAMPEONES.

Lo único que esta por encima de EMELEC es Dios y la familia, eso es lo que los dirigentes no han entendido.

Las encuestas dan como ganador a la Corporación, y seria lo mas lógico que pase, pero vivimos en un paí­s tan corrupto y como ya paso en el año 1995 que no nos sorprenda un fraude.

Reto de emelec

¿Como combatir esto? FACIL SEÑORES (AS) con el VOTO ABIERTO hacernos presentes en las urnas y VOTAR PUBLICAMENTE POR LA CORPORACION CAPWELL, asi se llevaran las cuentas claras, y no nos podrán hacer fraude por ejemplo: no estoy segura pero creo que son 916 empadronados, la mitad seria 458, para ganar necesitarí­amos 459 votos, si 459 socias votamos públicamente JAMAS SEÑORES nos harí­an fraude, Quintana se ira con el rabo entre las piernas, a dirigir a Barcelona con el traicionero de Izquierdo, Aspiazu Cavanna y todas sus “seguidores” de la boca del pozo (con excepciones) y en general.

Es la única forma que no nos hagan trampa, que por primera vez “Don” Omar Quintana no nos engañe, no nos haga..

EMELEXISTAS. El cambio esta en ti, MEDITA TU VOTO, como he leí­do aquí­, si quieres sufrir ya sabes por quien votar, si quieres el cambio vota por la corporación, que no digo que sea la solucion, pero sus propuestas son las mejores, y aparte ESTOY CANSADA DE LO MISMO,

Quiero ver a mi EMELEC CAMPEON, y tu?

“Hagamos que nuestros sueños se transformen en realidad” Corporación Capwell

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Editoriales, Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Corporación Capwell arremete contra Quintana por descenso en el 80
Entrada anterior
Gonzalo nos cuenta la verdad sobre “la hora azul”
Menú