fbpx

Por Partido de la Sudamericana

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) estaría solicitando hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que el primer partido por la serie con Emelec, para definir el tercer cupo a la Copa Libertadores de América del 2010, se realice el sábado 28 de noviembre.

LDU-Q tiene que viajar hasta Brasil donde enfrentará el próximo miércoles 2 de diciembre al Fluminense de Río de Janeiro, en la gran final de la Copa Sudamericana, por esos motivos pide el adelantamiento del partido que en un principio está para jugarse el domingo 29 del corriente.

El horario del partido lo pondría el Emelec, con la salvedad de que no se puede programar encuentros en horarios nocturnos por la normalita gubernamental ante la crisis energética que está viviendo el país.

Desde Quito también llega la información que LDU-Q pediría jugar el partido de vuelta el lunes 7 de diciembre y no el domingo 6 ya que buscan tener tiempo de recuperar jugadores luego de la final en Río de Janeiro, tampoco se descarta pedir una fecha más adelante.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Emelec en Copa Libertadores

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Copa Sudamericana

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara.

Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

“Llevará el tiempo que tenga que llevar (encontrar el equipo, la alineación base). Nosotros estamos trabajando para hacerle más complicada la tarea al técnico de elegir a los jugadores. Estamos parejos en plantel con muchos equipos, estamos trabajando para formar un buen equipo.

Alineación del partido

En cada entrenamiento tratamos de llevar a cabo la idea de Mariano Soso, es buena, al equipo le gusta mucho, es cuestión de trabajo y tiempo”, dijo Marcos Mondaini en el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro eléctrico.

Para lograr un éxito frente a los ambateños el técnico Mariano Soso implementará cambios de jugadores y sistema táctico. De acuerdo a la información del periodista JAVIER RUIZ DE RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL, para este duelo Soso cambiará el esquema 4-2-3-1 para utilizar un 3-4-1-2 y ser más ofensivo buscando variantes tácticas considerando el rival que defenderá más de lo que atacará.

En lo nominal Soso deberá suplir las ausencias de los expulsados Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy y para ello incluirá a Fernando Guerrero y Nicolás Queiroz en el campo. Además jugadores que no venían siendo titulares como Jordan Jaime, Pedro Quiñónez, Joel López y Daniel Angulo tendrían la oportunidad de actuar desde el primer minuto.

Escribe tu comentario usando Facebook