fbpx

Hasta cuando esperamos a la dirigencia

Views: 0
esta emelec

( por : Pepito Reina Colobon )

Saludos nuevamente desde España les escribe un emelecista de corazón, que como el que más sigue preocupado por lo que esta sucediendo con nuestro amado C.S. EMELEC.

Hasta ahora la “nueva dirigencia” no da ningún signo de cambio positivo al club “en lo que a fútbol se refiere”, que si bien es cierto se dice que “que hay que tener paciencia” no es menos cierto que hay realidades que no se pueden negar, como es que ésta dirigencia transmite una exagerada sensación de “pasividad”, que está causando malestar e intranquilidad en la HINCHADA EMELECISTA.

He escuchado ya a algunos dirigentes ir diciendo por ahí­ “queremos un equipo de hombres no de nombres”, les soy sincero en decir que eso en lo personal me suena a “excusa barata” que tratan de justificar su “incapacidad y escuálido poder económico” para poder contratar “jugadores de calidad”.

Porque señores dirigentes un equipo de fútbol grande se conforma no solo de “hombres”, sino con “HOMBRES QUE SEPAN JUGAR AL FUTBOL”, es decir “JUGADORES:  CON CALIDAD “, que me temo que con esa “mediocridad” con la que se están manejando es muy difí­cil soñar con un “equipo grande”.

Les recuerdo a los dirigentes que el próximo campeonato nacional se tendrá que batir con 10 equipos de la sierra y con el vecino de barrio, que de paso se está armando hasta los dientes, entonces el panorama no pinta tan fácil que digamos y con las contrataciones que se ha hecho hasta ahora menos.

Me pregunto si ese era el afán de “ADELANTAR LAS ELECCIONES”, en realidad no se si ha servido de mucho.

Saludos y que DIOS les bendiga.

Pepito Reina Colobon

Envie su editorial a nuestro formulario de contactos

Alineación de emelec

Partidos del Club Sport Emelec en el mes de mayo:
Cruzeiro vs C.S. Emelec (Miércoles 08 de mayo 17h15) – Copa Libertadores
C.S. Emelec vs bsc (Domingo 12 de mayo 18h00) – LigaPro Ecuador
C.S. Emelec vs Universidad Católica (Sábado 18 de mayo 16h15)- LigaPro Ecuador
Mushuc Runa vs C.S. Emelec (Domingo 26 de mayo hora por confirmar) – LigaPro Ecuador
Puerto Quito vs Club Sport Emelec (Día y hora por confirmar) – Copa Ecuador

Emelec necesita refuerzos y salidas. Para que el equipo millonario compita de verdad este año tendrá que hacer algunos cambios en su nómina.
Prioridades:
Volante defensivo
Volante por derecha
Volante mixto/enganche dependiendo del sistema que quiera usar el DT

Vamos CS Emelec a dar la vida en Brasil, te amoyamos. El amor por el equipo no lo merman los malos resultados, apliquemos pues ahora el famoso dicho de que “este amor no es para cobardes”. Porque en las buenas todos éramos súper hinchas. Ahora los quiero ver.

La idea de Rescalvo es clara, y facil de entender,creo q el proyecto tomará forma rapidamente,en la rueda de prensa lo vi serio al DT,quien se demoró para asistir,creo q en el camerino les cantó las 40 a los jugadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos Clasico de Astillero del recuerdo
Entrada anterior
Los Millonarios
Menú