(por Fernando Flores Gallardo)

Ayer en la mañana la prensa radial circuló el rumor de que el Dr. Granizo, Presidente del Olmedo, iba a pedir la suspensión de Juárez por un supuesto codazo a un jugador del mencionado club, y digo supuesto porque Juárez en ningún momento lanzó un codazo, abrió el brazo para protegerse y fue el jugador del Olmedo el que se estrelló contra el brazo por ir al bulto. Con esta noticia los titulares eran de que EMELEC no tendrí­a delantera para el Clásico, suspendidos Ladines y Juárez más la lesión de Segura mencionaban, entre burlas, que la posibilidad era que Quintana juegue de centrodelantero.

Sin embargo en horas de la tarde, el sueño de los amargados de siempre se convirtió en pesadilla, no sólo que el Olmedo no pidió sanción para Juárez sino que la Federación levantó la sanción a Ladines, con lo que EMELEC irá con su delantera titular para el Clásico.

¿Hasta cuándo existirá en este paí­s la prensa parcializada? ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar comentarios ofensivos de mediocres tras un micrófono? ¿Hasta cuándo los periodiqueros siguen preocupados de EMELEC en lugar de preocuparse de sus 10 años sin ganar ni la Copa Manabí­?

La mano de Quintana se nota en la dirigencia, 5 fechas de suspensión al criminal que fracturó a Segura y se levantó la sanción a Ladines, eso antes era imposible.

Pedro Quiñonez

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Nassib Neme “No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas”.

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Facebook Comments