fbpx

Hasta hoy se espera a Gonzales-Vigil

Views: 0
mariuxi

Guayaquil (CRE). La dirigencia del Club Sport EMELEC espera hasta hoy, lunes, por una respuesta concreta del delantero peruano Juan Gonzales-Vigil, caso contrario buscarí­an otra opción para reforzar el equipo.

El delantero peruano no ha respondido hasta el momento por la propuesta de Emelec, ya que también tiene una propuesta del fútbol de su paí­s.

Según se pudo conocer, la dirigencia esperará solo hasta el mediodía por la respuesta, y si esta no se da se buscará las otras opciones que maneja la institución.

Posible refuerzo de Emelec

El argentino Bruno Martelotto, es uno de los nombres que se menciona como posible refuerzo en caso de no concretarse la vinculación de Gonzales-Vigil.

El peruano Gonzales-Vigil se desempeña como delantero mientras que Martelotto es definido como un volante o media punta con mucha técnica.
Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelec y sus hinchas triunfan en Europa

El Bombillo se impuso en su primer partido amistoso de pretemporada en España. La barra azul apoyó a su equipo.

Alicante amaneció con una fantástica temperatura, con un cielo despejado y limpio. El día era ideal para disfrutar y un centenar de aficionados eléctricos lo consiguieron gracias al Bombillo, que les regaló un gran triunfo en el primer duelo amistoso de la pretemporada. Los eléctricos convencieron en el primer tiempo, liderados por José Francisco Cevallos en media cancha, y aunque bajaron sus prestaciones en el segundo, acabaron celebrando junto a sus aficionados la victoria (2-0) ante el ES Setif argelino.“Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer…”.

Los gritos solitarios de Verónica García, una aficionada ecuatoriana y miembro de Bokeros de Milano, rompieron el silencio en los minutos previos al cotejo en el Estadio Olímpico Camilo Cano. “¡Canten emelecistas!”, exigía la fanática, molesta porque el resto de presentes –una decena de aficionados de Bokeros de Madrid, además de hinchas venidos de diferentes partes de España– no le seguían en sus cánticos.Pero era cuestión de tiempo. En cuanto el equipo saltó a la cancha, todos los ecuatorianos presentes se emocionaron por poder ver de cerca de sus ídolos. Rescalvo, además, apostó por un equipo que podría ser el estelar, con Ortiz en el arco y Romario Caicedo, Leguizamón, Mejía y Carabalí en defensa. Cevallos acompañó a Dixon Arroyo en el doble pivote, dejando una línea de volantes formada por Burbano, Rojas y Zapata, junto a Barceló en la punta de ataque.

Este equipo regaló pronto una alegría a los hinchas con un primer tanto. Apenas a los cinco minutos, una apertura a banda derecha finalizó en una asistencia de Burbano a Romario Caicedo, quien tras un buen recorte fue víctima de una falta dentro del área. Joao Rojas, estrenando su dorsal 10, aceptó la responsabilidad, tomó la pelota y celebró el primer gol del Emelec 2020.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Gustavo Vassallo: Hay que corregir algunos errores
Entrada anterior
Miguel Falero “Vamos a mejorar”
Menú