En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 21 Jul, 2008

Guayaquil (CRE). La dirigencia del Club Sport EMELEC espera hasta hoy, lunes, por una respuesta concreta del delantero peruano Juan Gonzales-Vigil, caso contrario buscarí­an otra opción para reforzar el equipo.

El delantero peruano no ha respondido hasta el momento por la propuesta de Emelec, ya que también tiene una propuesta del fútbol de su paí­s.

Según se pudo conocer, la dirigencia esperará solo hasta el mediodía por la respuesta, y si esta no se da se buscará las otras opciones que maneja la institución.

Posible refuerzo de Emelec

El argentino Bruno Martelotto, es uno de los nombres que se menciona como posible refuerzo en caso de no concretarse la vinculación de Gonzales-Vigil.

El peruano Gonzales-Vigil se desempeña como delantero mientras que Martelotto es definido como un volante o media punta con mucha técnica.
Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelec y sus hinchas triunfan en Europa

El Bombillo se impuso en su primer partido amistoso de pretemporada en España. La barra azul apoyó a su equipo.

Alicante amaneció con una fantástica temperatura, con un cielo despejado y limpio. El día era ideal para disfrutar y un centenar de aficionados eléctricos lo consiguieron gracias al Bombillo, que les regaló un gran triunfo en el primer duelo amistoso de la pretemporada. Los eléctricos convencieron en el primer tiempo, liderados por José Francisco Cevallos en media cancha, y aunque bajaron sus prestaciones en el segundo, acabaron celebrando junto a sus aficionados la victoria (2-0) ante el ES Setif argelino.“Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer…”.

Los gritos solitarios de Verónica García, una aficionada ecuatoriana y miembro de Bokeros de Milano, rompieron el silencio en los minutos previos al cotejo en el Estadio Olímpico Camilo Cano. “¡Canten emelecistas!”, exigía la fanática, molesta porque el resto de presentes –una decena de aficionados de Bokeros de Madrid, además de hinchas venidos de diferentes partes de España– no le seguían en sus cánticos.Pero era cuestión de tiempo. En cuanto el equipo saltó a la cancha, todos los ecuatorianos presentes se emocionaron por poder ver de cerca de sus ídolos. Rescalvo, además, apostó por un equipo que podría ser el estelar, con Ortiz en el arco y Romario Caicedo, Leguizamón, Mejía y Carabalí en defensa. Cevallos acompañó a Dixon Arroyo en el doble pivote, dejando una línea de volantes formada por Burbano, Rojas y Zapata, junto a Barceló en la punta de ataque.

Este equipo regaló pronto una alegría a los hinchas con un primer tanto. Apenas a los cinco minutos, una apertura a banda derecha finalizó en una asistencia de Burbano a Romario Caicedo, quien tras un buen recorte fue víctima de una falta dentro del área. Joao Rojas, estrenando su dorsal 10, aceptó la responsabilidad, tomó la pelota y celebró el primer gol del Emelec 2020.

19 Comentarios

  1. adan fuentes

    me encanta esta frase de angel azul…
    «SOMOS C.S.EMELEC CARAJO,NO EL CLUB DEPORTIVO BALZAR,TENEMOS QUE HACERNOS RESPETAR DENTRO Y FUERA DE NUESTRO PATIO»
    deberiamos ponerla en un cartel en el estadio
    solo con la leyenda editada a
    Somos C.S. Emelec Carajo… y nos hacemos respetar dentro y fuera del capwell.

  2. emelexista hasta la muerte

    en una entrevista q le hicieron en la mañana a gonzales vigil el papa que es su representante decia que estaba confundido xq la propuesta de emelec era buena pero que le estaban proponiendo ir al alianza lima que era el equipo donde se formo y bla bla bla…no caigamos lo q kiere es mas plata!!! ahora xq anoto un gol en su ultimo partido vale mas!!! ojala q si venga a hacer goles y sino chao todo

  3. ANGEL AZUL

    XFAVOR AL SR.MAÑO RUIZ,QUE SE DEJE DE HACER PENDEJADAS,ALINEAR BIEN AL EQUIPO EL DIA MIERCOLES,QUE SE DEJE DE HACER EXPERIMENTOS,NO PODEMOS RESIGNAR PUNTOS COMO LOCAL,TENEMOS QUE JUGAR OFENSIVAMENTE SALIR A GANAR Y CUANDO JUGUEMOS AFUERA IGUAL,SOMOS C.S.EMELEC CARAJO,NO EL CLUB DEPORTIVO BALZAR,TENEMOS QUE HACERNOS RESPETAR DENTRO Y FUERA DE NUESTRO PATIO,HASTA CUANDO,TANTA MEDIOCRIDAD,IGUAL EL DIA MIERCOLES ESTARE ALENTANDO A MI EQUIPO DEL ALMA,ESPERO NO SALIR OTRA VEZ DECEPCIONADO… OJALA QUE NO,ARRIBA ..EL BOMBILLO TODOS AL CAPWELL EL MIERCOLES,APOYAR AL EMELEC…. CARAJO

  4. josmel

    señores dirigenes tienen q hacer todo lo posible para q q llegue vigil q es un buen jugador con mcho gol se lo digo yo x q soy una persona q sabe de futbol x q creen q los grandes del peru se estan disputando x vigil equipo omo alianza , cristal y cienciano si universitario no lo quiere es x q el tecnico de la u le tiene coraje a vigil x fa el es la solucion de gol carajooooooooooo

  5. RICARDO

    no se que le pasa al maño ruiz porq es tan defensivo asi nunca vamos a sacar un resultado positivo de visita ya lo hizo en la primera etapa y no le resulto porq es terco,tenemos que jugar con delanteros por favor.

  6. pepito

    PIENSO QUE NUESTRO,PLANTEL ES MUCHO MEJOR,AHORA CON LA LLEGADA DE VIGIL, TENDREMOS MAS ATAKE LE CUENTO QUE,VIGIL ES EL ACTUAL GOLEADOR DE PERU I BASALLO ES EL TERCER GOLEADOR SOLO AY QUE PONERLES BOLAS A ANBOS, LA VERDA QUE NOS HACE FALTA,CARLOS QUINONES,Y EL FLACO AGUIRRE TANBIEN,UN POCO DE PACIENCIA SNORES,Y NADA MAS

  7. MARTIN AZUL

    por que no juegan ofesencibamente claro ese abuelito los dirije (maño)

  8. alekso

    simon por emelec i demostrar q tenemos corazon y tener esperanzas ounq no jugemos bien pero a ganar el miercoles y el domingo porq no ponen a pinto con ruiz diaz paredes entra bien de cambio

  9. JUAN EMELEXISTA

    DIRIGENTES NO BUESQUE CUALQUIER PORQUERIA TODOS ESOS

  10. gustavo

    NO HAY TIEMPO QUE ESPERAR SI NO QUIERE VENIR QUE NO VENGA Y BUSQUEMOS A ALGUIENQUE DE VERDAD AME LA CAMISA AZUL

  11. Pasion Azul

    Vivo en el extranjero y chequeo este website todos los dias a cada momento y la verdad que siento tanta impotencia, ver que NO TENEMOS EQUIPO para pelear nada, recuerdo que antes podiamos perder afuera pero haciamos respetar nuestra casa, ahora nos ganan dentro y afuera, ya sea equipo grande o chico…es una verguenza.
    Nos caracterizamos por mucho tiempo en tener delanteros eficasez y goleadores…ahora tenemos simple pateadores de pelota.
    Sobre el tecnico no quiero ser pesimista pero tengo mis dudas….Senor Eduardo Garcia usted fue jugador de futbol, y fue tecnico de Emelec…digame usted sinceramente «esta usted feliz al ver los planteamientos usados y de como esta jugando el equipo (si se lo puede llamar asi)»…Yo no se si todavia tenemos oportunidad de hacer algo este ano…pero por favor comienzen a pensar en HACER ALGO POSITIVO recuerden la epoca gloriosa de emelec, contraten juveniles de categoria, seleccionados, titulares de otros equipos y hagan un equipo poderoso y con futuro, pero si traemos un poco de jugadores nacionales, ya viejos sin mayor futuro y traemos extranjeros viejos sin futuro, el resultado es obvio, un equipo viejo sin futuro.
    Tenemos la mejor hinchada del Ecuador, pero diganme ustedes que futuro puede tener nuestra hinchada, si los ninos de ahora ven en Emelec un equipo con problemas y sin futuro promisorio….
    Bueno, no me toca nada mas que esperar y ver que pasa…ya estoy rezando.
    Fuerza Emelec…azul hasta la muerte.

  12. samuel san lucas

    en realidad la culpa no es de los dirigentes es de los socias q los eligieron ….ustedes han sidoo la peor dirigencia q a pasadoo por el emlec ..noo puedoo creer q ya mismo sea el clasico y todavia noc a contratado el cuarto extranjero …q bestia q campaña la nuestra ia dirigentes o cmo se los pueda llamar ya ponganle seriadad q detras del club hay una verdadera hinchada q los respalda..de donde creen q se roban el dinero si no es de nuestro bolsillos ..dirigencia mediocres …se deberian llamar mediocridad CAPWELL..

  13. ivan boca del pozo

    boca del pozo……vamos a llenar el capwell y demostarle a todos esos comentarista,y a la basura que somos la mejor hinchada……..boca del pozo lo mas grande…..

  14. ANDRES ANTON

    EN ESTOS MOMENTOS NECESITAMOS ES DELANTEROS CON PROYECCION YA COMENZO LA SEGUNDA ETAPA Y LOS IMBECILES DIRIGUENTES RECIEN ESTAN BUSCANDO QUE PORQUERIA DE DIRIGUENCIA ESE OLMEDO QUE TIENE COMO 5 MESES QUE NO GANABA EN SU CASA NOS VIO LA CARA.

  15. DIEGO

    A PARTE YA NOS NO VEN COMO LA HINCHADA FIEL SI NO COMO LA MASOQUISTA… EMELEC ASI NO LLEGA A NINGUBN LADO HAGANMOS ALGO POR FAVOR

  16. DIEGO

    DIRIGENTES DE A PERROS LARGUENSEN MALDITA SEA YA PONGAN A LOS JUVENILES ADIOS LIGUILLA DE NUEVO SOMOS LA BURLA DE TODOS NI LOS EQUIPUCHOS YA NOS TIENEN MIEDO HEMOS PERDIDO EL RESPETO, JUGADORES IDIOTAS COMO Q NECESITAN ACOPLARSE SI ESA ES SU VIDA SU TRABAJO NO HAY TIEMPO…

  17. adan fuentes

    ya… chao chao liguilla, chao chao campeonato…
    por mas optimistas que sea, no veo jugadores que me den optimismo como para decir lo lograran…
    chao chao libertadores 2009.
    que coraje… que impotencia.

  18. building walls

    Escuche a vasallo y dice que les den un par de semanas para acoplarse…. PERO EN 2 SEMANAS YA PASO MEDIO CAMPEONATO!
    NO QUE VENIAN DE JUGAR FUTBOL O ESTAN EN ACTIVIDAD…
    dicen que si no se da lo de gonzalez vigil hoy se buscara otro: 1 semana para buscar + 2 semanas para que se “acople” = YA SE ACABA EL CAMPEONATO! MEJOR PENSEMOS EN EL PROXIMO ANO Y TRABAJEMOS CON SERIEDAD, USEMOS A LOS JUVENILES! POR LO MENOS PARA QUE YA ESTEN FOGUEADOS PARA EL PROXIMO ANO! DIRIGENCIA BASURA
    ms

  19. Adan Fuentes

    tan bueno sera para esperarlo tanto tiempo… la misma joda que con el trapito…
    dirigentes busquen a alguien con jerarguia no cualquier etc… ejemplo… alguien de seleccion… pero no estos etcs. extranjeros…