fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa y a la hinchada millonaria en general que aún quedan entradas disponibles para las localidades de general Ave. Quito y tribuna San Martín y.tribunas de gral gomez .

Los hinchas deben acercarse a las boleterias del estadio George Capwell para comprar sus boletos y asi evitar que caigan en manos de la reventa. Las boleterias del estadio estarán abiertas mañana domingo 27 de junio a partir de las 9h00 en adelante.

Hincha azul vamos a apoyar a nuestro equipo para que se mantenga en el primer lugar de la tabla y clasificar a la gran final, a copa sudamericana y copa libertadores del 2011.

Copa Sudamericana

Hincha azul llenemos nuestro estadio Capwell para ratificar el liderazgo de la punta!!!!

ALIDADES PRECIO
GENERAL AV. QUITO 6
TRIBUNA SAN MARTIN 7
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 8
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 6
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Tercera Edad 4
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Niños 4
GENERAL PÍO MONTÚFAR 6
PALCO PÍO MONTÚFAR 10
PALCO GRAL. GÓMEZ 15

ADICIONAL DE SUITE 25

Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Cronograma de actividades

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.

La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Copa Libertadores

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Calendario de partidos

Sinceramente yo lo veo mejor a Jaime de titular, lo mismo diría de Romario Caicedo, ellos tiene que ser titulares, con la presencia de ellos, Barcelona no nos llegó más, en lo positivo, hoy lo vi mejor a Paredes y Queiroz, Emelec debe reforzarse en Junio con un 5, 10 y un 9.

Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

Escribe tu comentario usando Facebook