Hay un equipo de «futbol sala» llamado Emelec en España

0
1173
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Es un caso muy particular, mientras la Basura le copia el nombre a una ciudad de España, encontramos gracias a internet de la existencia de un equipo de futbol sala en ese mismo pais, llamado Emelec.

Es muy interesante su pagina web oficial Emelec, su blog no oficial, y el foro de discusion con los resultados mas recientes.

Se van a llevar una sorpresa cuando vean los colores de uniforme que utilizan.

Hoy que no tenemos respuesta de la dirigencia de nuestro club, estamos seguros esta informacion les puede resultar interesante para pasar el rato.

Calendario de partidos

Esteban Dreer: «En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas».

Mariano Soso: «El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional».

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Fernando Guerrero: » En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa».

Ángel Mena recibió un reconocimiento por parte de EA-Sports, sus números desde que llegó al club León son de los mejores que hay en el campeonato mexicano

Mariano Soso ensayó el posible once para enfrentar a Aucas con: Dreer – Paredes, Jaime, Vega, Johnson – Arroyo, Godoy, Rojas, Guerrero, Cortez – Angulo

Declaraciones

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec
16:05, estadio: Gonzalo Pozo, Quito
Árbitro: Roddy Zambrano
Asistentes: José Alvarado y Edison Vásquez

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
S.D. Aucas 119 28 25 66
C.S. Emelec 119 66 25 28

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó Emelec 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial