fbpx
3/5 - (1 voto)

Compartimos con ustedes un boletin de prensa de la Boca del pozo, habran facilidades de pago para ser socio de EMELEC y un concierto para que te acerques y formes parte del Sport Emelec, ascendiendo de hincha a socio. Texto a continuacion :: 

Hay que alentar con más fuerza

Sea cual sea el resultado que EMELEC obtenga este domingo ante Deportivo Cuenca:  está claro que la situación de nuestro amado equipo no es la mejor.
Estamos últimos y los resultados no se dan.

Es por esto que se decide separar a Carlos Torres Garcés, ante la negativa de sacar a una serie de jugadores que no han respondido.

La Boca del Pozo con el único objetivo de buscar una solución, fácil y alcanzable, ha decidido formar parte del club, lo cual durante sus 27 años de vida nunca lo hizo, ya que no fue necesario.

Ahora hemos observado durante los últimos 10 años personajes no gratos para nuestra hinchada, quienes han querido aparecer en momentos en que nuestro club se encuentra en crisis. Son esos mismos que sacaron a Neme, que criticaron a Quintana y que a pesar de los logros deportivos e institucionales que tuvieron ambos siempre les dieron con todo, aprovechándose del tí­tulo de “socios”.

Es por esto que hemos decidido que todos quienes integran la barra más bullanguera del Ecuador pertenezca legalmente al club y aportar así­ económicamente a la institución.

La intención es simplemente tener derecho a opinar y vigilar todas las cosas que puedan suceder alrededor de nuestro Emelec. La Boca del Pozo llena en todos los partidos su general y en muchas ocasiones contribuye con otros equipos llenando de aguante sus estadios. A partir de este domingo, realizaremos un show de música motivando a nuestros integrantes para que se hagan socios, hasta el momento somos 100, los cuales seguramente se van a multiplicar con estos eventos.

Vamos a levantar a EMELEC y vamos a volver con más fuerza, como siempre lo hemos hecho. Esta membresí­a no solamente te dará el honor de ser socio de EMELEC, si no tendrás todos los privilegios en la Boca del Pozo, camisetas. Cds y gorras. Además en los partidos de harta convocatoria podrás entrar con total comodidad sin ser agredido por policí­as y aguantando empujones.
Acércate a los muchachos que tienen las hojas de membresí­a llénala y acércate a la sede del club con 20 dólares y mensualmente cancela 12.

“Hay que cantar con más fuerza si vamos perdiendo, eso se llama señores tener sentimiento, cuando EMELEC anda mal su hinchada lo hace ganar”.

Saludos cordiales
La Boca del Pozo

Escribe tu comentario usando Facebook