fbpx

Hazte socio y asegura tu entrada a la final

Views: 0
emelec guayaquilcity finalista photocarrion

En EMELEC realizaron una remodelación orientada al mejoramiento de la atención para el socio.

Se cambiaron todas las oficinas administrativas del club, y ahora se ubican en la torre esquina de la tribuna de General Gómez y la general de Pío Montúfar, del estadio Capwell.

Allí antes funcionaban los dormitorios de la concentración para los futbolistas. Las oficinas tienen una extensión aproximada de 100 metros cuadrados y cuenta con tres pisos. En la planta baja se atiende a los aportantes.

La remodelación duró cerca de cinco meses y las oficinas se abrieron el pasado 31 de octubre. Agustín Salavarría, encargado del área de socios, cuenta que la empresa Elasto, auspiciante, los ayudó con las sillas que se usan en el lugar.

Hay ocho cubículos para atender a los socios, un salón de reuniones y sala de espera. El ambiente es moderno, con paredes de vidrio que combina con los colores de la decoración. Evitaron mencionar el monto de inversión.

En septiembre del 2’16 se lanzó un campaña masiva, que le permitió al club sumar cerca de 8 000 socios. Al momento, EMELEC tiene con cerca de 13 000 socios.

En enero hay elecciones, por lo que Salavarría y su equipo de trabajo contabilizan los miembros activos para formar el padrón. Por políticas del club evitan mencionar el dinero que recaudan en el departamento.

E-mail : [email protected]

Más información https://www.socioemelec.com

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
¿Cómo logró Arias meter a Emelec en la final?
Entrada anterior
Delfín y su mensaje para Emelec previo a la final
Menú