El Faraón no jugará ante el Ponchito

0
2035
emelec gimenez leon achilier
emelec prepara su once inicial para el fin de semana

Henry León es baja en EMELEC para enfrentar a Mushuc Runa.

El centrocampista Henry León es baja confirmada en Emelec. El futbolista presenta un golpe en uno de sus tobillos y es la única ausencia confirmada en el Bombillo para encarar el duelo ante Mushuc Runa de este fin de semana. Por su parte, Omar De Felippe ha dado la autorización para que los jugadores de la reserva participen de un amistoso que se jugará hoy por la tarde en Daule.

En el entrenamiento de esta mañana, Esteban Dreer, Ángel Mena y Óscar Bagüí entrenaron con normalidad tras su paso por la Selección Nacional. Mientras tanto, Miller Bolaños y Pedro Quiñónez recibieron el permiso del cuerpo técnico para tener descanso este miércoles y mañana se reintegrarán a las prácticas con normalidad.

Por su parte, el gerente de la institución, Luis Idrovo, confirmó que el duelo contra Liga de Loja está confirmado para el próximo miércoles en Portoviejo. La logística de la institución se encuentra afinando los detalles del viaje, para no tener inconvenientes y seguir con su buen andar en el Campeonato Nacional donde buscan llegar a la final de campeonato.

vía : http://www.futbolizados.com/69264/henry-leon-es-baja-en-emelec-para-enfrentar-a-mushuc-runa/»>futbolizados

Emelec y su historia

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: «La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival».

Jugadores de Emelec

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”.

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial