fbpx

Henry León, jugador de EMELEC conversó con Radio Huancavilca sobre el partido del domingo ante Deportivo Quito.

Sobre esto comentó “Emelec te exige estar en los primeros lugares y con esa idea trabajamos. Todos los partidos tenemos que ganar sea cual sea el rival

En cuanto a sus partidos expresó “Estoy sumando minutos y eso me ayuda en confianza. Trabajo para ser titular y para jugar los partidos“.

Emelec definió once para arrancar la Etapa

Emelec arrancará su aventura por un nuevo título el próximo domingo ante Deportivo Quito. Luego de una semana que arrancó con dos días de descanso, De Felippe espera que sus jugadores se saquen el chip de haber perdido la Primera Etapa en la última fecha para meterle pilas a este ciclo y dar el primer golpe.

La estrategia de EMELEC para el domingo incluiría a Robert Burbano en lugar de Marcos Mondaini por la banda derecha. La idea de De Felippe sería ahogar a un Deportivo Quito por las bandas, dado el poco oficio de sus laterales. Además, cambiará de juvenil y le dará la oportunidad a Aarón Villamar para que acompañe al – Tanque” Herrera en ofensiva.

Tras el ensayo táctico de esta mañana, el entrenador azul cerró la alineación con la que espera arrancar con éxito la Segunda Etapa: Esteban Dreer en el arco; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí en la zaga; Pedro Quiñónez, Henry León, Robert Burbano y Fernando Giménez en el centro del campo; Aarón Villamar y Emanuel Herrera en ofensiva.

Calendario de partidos

Daniel Angulo está suspendido por 5 TA para el próximo partido en Quito ante CD América Quito y deberá jugar Pernía si o sí. Tendrá que mejorar mucho el venezolano, buscarle solución al tema de su nivel el DT Ismael Rescalvo u otra variante.

Rescalvo “Me parece un escándalo con magnitud, el gol de Dixon un jugador de LDUQ habilitaba. Llevamos perdiendo 7 puntos por errores arbitrales, se pueden equivocar pero tanto y a una sola dirección, eso me molesta”.

Emelec capwell

Los errores arbitrales de los que habla Rescalvo:
Mano penal clara no pitada a J. González (Emelec-Cuenca)
Falta penal de J. Quinteros que no hubo (TU-Emelec)
Gol mal anulado a G. Cortez (Emelec-IDV)
Gol mal anulado a D. Arroyo (ayer en Emelec-Liga (Q)

Alguien más notó que Leguizamón es por lejos mucho más que Joel, Mejía y Jordan? Qué seguridad del tipo, muy comunicado con Vega durante todo el partido, esperemos que continúe así, pero ayer se ganó su titularidad para el siguiente partido.

Escribe tu comentario usando Facebook