El Faraón fue operado

0
930
elnacional emelec
el faraón fue operado

Henry León pasó por el quirófano y será baja en Emelec.

Novedades médicas en el bicampeón. El centrocampista Henry León se encuentra recuperándose de una ‘micro-cirugía’ que le practicaron ayer en su tobillo derecho tras presentar una recurrente lesión durante las últimas semanas.

El cuerpo médico eléctrico ha confirmado que ayer se realizó la operación al volante ex Independiente del Valle y se aguarda por su evolución.

La proyección asegura que el jugador podría reintegrarse el próximo lunes a las prácticas, lo cual hará que se pierda los encuentros contra Liga de Loja de esta noche y contra Liga de Quito del domingo por la tarde.

Mientras tanto, el delantero franco-argentino Emmanuel Herrera será reservado por algunos días más. El futbolista reciente de una lesión en sus ojos tras recibir un cabezazo durante una cesión de entrenamiento.

Su aporte, más allá de no ser el mejor, también quedará postergado para los dos partidos que se disputarán entre hoy y el domingo.

La logística de EMELEC prevé que la plantilla del primer equipo se quede en la provincia de Manabí hasta después del encuentro con Liga de Quito.

Sin embargo, la orden final está en manos del cuerpo técnico, que tendrá que evaluar la factibilidad de un posible retorno a la ciudad de Guayaquil para realizar las prácticas.

Vía : http://www.futbolizados.com/69645/henry-leon-paso-por-el-quirofano-y-sera-baja-en-emelec/»>futbolizados

Calendario de partidos

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CSEmelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY. Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan en la última fecha, Emelec clasifica a octavos

Si Dep Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos. Si Dep Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos.

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Facebook Comments