fbpx

Hernán Galíndez es uno de los goleros argentinos que lleva cinco años en el país jugando para la Universidad Católica de Quito, demostrando mucha seguridad bajo los tres palos y don de mando.

Es por eso que en las últimas horas ha salido un rumor, en que supuestamente Hernán Galíndez estaría llegando al Club Sport EMELEC para el 2018. Recordemos que a Galíndez se le vence su contrato este fin de año con el conjunto ‘Camarata’, además que ya está a punto de nacionalizarse ecuatoriano por lo que no ocupará plaza de extranjero en el torneo doméstico.

Ante esto, el golero declaró lo siguiente: “Por el momento estoy contento realizando mi trabajo en Universidad Católica, mi contrato vence este fin de año, pero todavía no he hablado de renovación”.

Declaraciones de jugadores ecuatorianos

Además agregó: “Me gusta mucho la ciudad de Guayaquil, pero todavía no sé nada sobre una propuesta de Emelec, aunque a quien no le encantaría jugar allí, puesto que es uno de los equipos más grandes del país”, dijo Hernán Galíndez.

Emelec mejoró con el ingreso de Cortez que entró y le dio movilidad al equipo, apenas tenía contacto con el balón ponía un pase a profundidad tras otro. Orejuela entró bien también para juntarse en pared con Romario y en triangulación con “El Loco” y llegar al área para definir.

A pesar de que Emelec tuvo más llegadas y peligro en ofensiva por el centro con Cortez y sus pases para Cabezas y Rojas, y por la banda derecha con Orejuela y Romario, no hubo certeza de los dos primeros para anotar. Error de golpear de Mejía a Rojas ayudó al bombillo para ganar.

Siempre será importante que desde la banca se pueda encontrar soluciones y Cortez y Orejuela lo fueron. Chiqui Guerrero jugó 5 minutos y participó de 3 jugadas: un gol de frente al arco que falló solo, una simulación de falta en vez de recuperar el balón y un quite a medias.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial