En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 4 May, 2024

Hernán Torres ha sido vinculado con el fútbol colombiano en los últimos días y hoy pudo responder preguntas sobre su futuro en conferencia de prensa luego de la victoria de Emelec 2-1 ante Universidad Católica.

Ante esto, el actual cuadro eléctrico DT respondió: “Los rumores, son rumores. Estoy en Emelec. Desde que llegué, ustedes (prensa) me querían sacar, yo me acuerdo. Pero aquí sigo”.

“Y cuando se pierde me caen encima y les toca hablar de nosotros. Esa es la posición de ustedes, ya no tengo que estarlos viendo, aquí trabajo para que Emelec vuelva a estar en el lugar donde debe estar”.

Sobre Hernán Torres

Hernán Torres Oliveros nacido el 31 de mayo de 1961 en Ibagué, Tolima, Colombia; es un exfutbolista y entrenador de fútbol colombiano que actualmente entrena al Club Sport Emelec de la Serie A ecuatoriana.

Su carrera como jugador profesional comenzó en 1979 como cuarto portero del Deportes Tolima dirigido por el paraguayo César López Fretes hasta la temporada de 1981, en donde logró ser suplente bajo las órdenes de José Ricardo De León, más adelante logra debutar con el entrenador Pedro Nel Ospina en un partido contra Atlético Nacional por una lesión del argentino Óscar Héctor Quintabani. En la Primera División de Colombia con el equipo pijao disputó 113 encuentros deportivos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.