fbpx

Emanuel Herrera tiene contrato con EMELEC hasta 2018, por lo cual su traspaso le representa un ingreso económico.
El delantero argentino Emanuel Herrera, actual goleador del torneo peruano, emigrará al fútbol mexicano para jugar en los Lobos de la BUAP de ese país, informaron hoy medios locales.

Herrera, que milita en el Melgar de Arequipa, lleva anotados 12 goles en el torneo Apertura peruano y logró otros 4 en la Copa Libertadores de este año.

Según indicó la emisora RPP Noticias, la efectividad del atacante también generó el del Peñarol uruguayo, aunque fueron los Lobos de la BUAP, equipo recientemente ascendido a la primera división mexicana, los que finalmente se hicieron con sus servicios.

Sobre el equipo mexicano

En el equipo mexicano también juegan el defensor peruano Luis Advíncula y el centrocampista Pedro Aquino. Ante la salida de Herrera, que deberá incorporarse lo más pronto posible a su nuevo equipo, la directiva del Melgar, equipo que dirige el nacional Juan Reynoso, evalúa la posibilidad de recuperar al también argentino Bernardo Cuesta, quien jugó hasta 2016 en el equipo y este año tuvo un paso por el Junior colombiano.

El problema del City para no ganar hoy fue el propio City. La tonta expulsión de Jimenez favoreció a Emelec para que lo encierre en su campo y al visitante no le quede más opción que meterse atrás. Esencial se junten la expulsión y que de inmediato Vega empate pa que Emelec gane.

Si Emelec lo da vuelta es por la expulsión que hace que el City se desordene y se meta atrás y porque a eso se juntó la rebeldía de Leandro Vega para anotar un golazo por lo esquinado de su cabezazo. Los últimos 20’ fueron ir a buscar el 2-1 con ganas, actitud y vergüenza deportiva.

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortez pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Emelec se quedó con línea de 3 defensas, Cortez dándole movilidad y rotación al balón y llevó peligro con remates de media distancia, un tiro libre y otro olímpico que intentó. Poco tiempo para Carabali. Guerrero igual que siempre, no fue decisivo, hizo el pase fácil.

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

Escribe tu comentario usando Facebook