fbpx

Herrera solo piensa en anotar goles para Emelec

Views: 0
bicampeon

Emanuel Herrera aún no termina su proceso de recuperación para vincularse al equipo estelar de Emelec, pero esto, no preocupa al delantero argentino, quien sí se mostró descontento por la falta de continuidad.

Estoy entrenando normal, sigue un poco hinchado el tobillo pero de a poco me voy recuperando. No hablé con el profe (Gustavo Quinteros) todavía, primero me quiero poner bien físicamente porque sólo tuve una semana de pretemporada“, manifestó el ariete de 27 años.

Ya refiriéndose a su poca continuidad y a la sorpresa que tuvo al no ser tomado en cuenta en la final del torneo pasado ante Barcelona, Herrera respeta pero no comparte la decisión del DT.

Pensé que iba a jugar la final pero no fue así. Después tuve la mala suerte de lesionarme al empezar la pretemporada. Es decisión del DT si me pone o no, pero desde que llegué nunca tuve continuidad“, apuntó.

Terminé bien el 2014, me sentía bien, pero ahora ya estoy pensando en hacer goles en este 2015“, expresó el jugador que anotó goles importantes en el último tramo del certamen.

Declaraciones

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.

Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridículo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas verídicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Sanciones de la fecha 2 del Campeonato ecuatoriano
Entrada anterior
Gran expectativa en Loja por el arribo del bicampeón EMELEC
Menú