fbpx

Emelec vive un momento de transición. El cuadro azul cambió de entrenador en pleno clímax de la Primera Etapa y Alfredo Arias aguarda por preparar a su plantilla e impregnarla de su estilo de juego de cara a lo que se viene. El DT uruguayo ha descartado por el momento la posibilidad de jugar amistosos y de tomar parte del mercado de pases.

Uno de los jugadores que será evaluado a detalle es Emmanuel Herrera. El delantero argentino fue desplazado por Omar De Felippe desde el mes de marzo y ha perdido todo el protagonismo en el primer equipo de Emelec. Alfredo Arias quiere probarlo y observar su nivel para saber si contará o no con él para el resto de la temporada.

Mientras tanto, el cuerpo médico azul trata de poner a punto a tres de los futbolistas de la base nacional del equipo. Matamoros, Pedro Quiñónez y Bagüí se encuentran resentidos de varias lesiones. La idea de Arias y su cuerpo técnico es progresar en la parte física para llegar a punto al 26 de junio, fecha en la que reiniciará el torneo.

Emelec no se reforzará para la segunda etapa

El presidente de Emelec, Nassib Neme, anunció que no se sumarán refuerzos en el plantel para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

Neme indicó que la llegada de Alfredo Arias al banquillo técnico del equipo es el mejor refuerzo que necesitaba el plantel.

“El mejor refuerzo (para el segundo semestre) es Alfredo Arias, no habrá ningún otro refuerzo”, dijo en declaraciones para radio La Deportiva.

El titular – azul” señaló que Arias fue una opción desde 2014 y era la primera alternativa para reemplazar a Omar De Felippe.

Sobre una posible negociación por el volante Ángel Mena, el directivo dijo que, hasta el momento, no tienen una propuesta en firme.

Mientras tanto, el cuerpo médico trata de poner a punto a tres de los futbolistas de la base nacional del equipo, Holger Matamoros, Pedro Quiñónez y Oscar Bagüí que se encuentran resentidos de varias lesiones.

La idea de Arias y su cuerpo técnico es progresar en la parte física para llegar a punto al 26 de junio, fecha en la que reiniciará el torneo nacional.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial