fbpx

<>

Ante la difícil situación económica por la que atraviesa el Club Sport Emelec, el presidente, Ferdinand Hidalgo, aseguró en CRE Satelital que se está ahorrando en varios aspectos.

Hidalgo en declaraciones para el programa Mundideportes señaló que se ha ahorrado en la contratación en un cuerpo técnico, ya que la mano de obra nacional cuesta menos y puede ayudar mucho a armar el equipo.

Según el directivo no era necesario traer un técnico extranjero ya que al momento EMELEC no cuenta con un verdadero plantel y el estratega que dirija el club prácticamente tendrá que armarlo, y para eso es mejor un nacional.

En el aspecto de contrataciones también se lleva a cabo la misma política y si llegan nombres importantes, serán aporte de algún socio del club, que se comprometerá a realizar los pagos necesarios.

Añadió que “el presupuesto está cubierto en un 60 por ciento, es un presupuesto pobre”.
Emelec vencio 4-1 a el equipo de Fedeguayas en el Estadio George Lewis Capwell con goles de Christian Noboa, Armando Paredes (golazo) y Jorge Ladines. Este dia sabado se planea otro encuentro amistoso, si usted vive en Guayaquil le informaremos si se abrira las puertas del estadio.

La noche azul se efectuará el dia jueves 26 versus Manta F.C. en el estadio Capwell.

Mondaini y Escalada llegaron para Emelec

Los jugadores argentinos, Marcos Mondaini y Luis Escalada, llegaron a Guayaquil para unirse a EMELEC y aseguraron que “si están a prueba se regresan” para su país.

Los elementos, quienes se definen como delanteros, aseguraron que vienen a firmar su contrato y no para pasar un periodo de prueba, como dijo el presidente del club, Ferdinand Hidalgo.

El representante de los jugadores evitó referirse al tema y solo apuntó que los directivos de EMELEC no se van a equivocar con estos elementos y señaló que serán un verdadero aporte.

Mondaini aseveró que existió la posibilidad de ir a otros equipos pero prefirió al EMELEC porque “sabía que es un grande de Ecuador y quería estar en un grande”.

Además señaló que con Escalada “jugamos juntos en la reserva de Boca, vine a jugar la Copa Libertadores con el Cuenca”.

Próximos partidos

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Escribe tu comentario usando Facebook