Hidalgo confirma a Emelexista.com las elecciones de noviembre

0
686
ferdinand hidalgo
ferdinand hidalgo espera sin armas a la muerte

Ferdinand Hidalgo confirma a Emelexista.com que convocará a elecciones en noviembre
EXCLUSIVA DE EMELEXISTA.COM

El llamado a las urnas será una realidad sin necesidad de esperar hasta el año que viene. El presidente del CS Emelec, Ferdinand Hidalgo Rojas, confirmó a este portal su intención de convocar a elecciones para un nuevo directorio el próximo mes de noviembre, apenas sea aprobada la reforma del estatuto que remitirá hoy mismo a las instituciones pertinentes.

La información fue revelada en exclusiva por el máximo mandatario azul al equipo de Emelexista.com en avanzadas horas de la noche de ayer.
Hidalgo manifestó su deseo de que las autoridades deportivas de nuestro paí­s (Ecuafútbol, FedeGuayas) «aprueben rápido» la modificación para poder dar paso reglamentariamente a las elecciones, que serán convocadas para la segunda quincena de noviembre.

El titular eléctrico asegura que con esta reforma «nunca más se elegirá un presidente durante los primeros quince dí­as de enero«, una decisión pensada «no sólo para hoy sino a futuro«. Del mismo modo expresó su voluntad de que «se vayan conformando nuevas listas y que el público asista a sus eventos para que escuche las ofertas y así­ decida lo mejor«.

La decisión del todaví­a presidente de Emelec, que no terciaria por la reelección, fue comunicada a este portal tras una reunión realizada en su domicilio con varios integrantes de la actual directiva millonaria.

El Dr. Hidalgo estuvo de acuerdo con el deseo de los socios de que se agiliten las elecciones, pues de convocarse entre los primeros 15 dí­as de Enero, no se contarí­a con el tiempo suficiente para realizar una planificación deportiva exitosa.

Además respondió nuestra inquietud sobre la validez del voto de los socios que aún no terminan de pagar el valor de inscripción, de la promoción en que los hinchas pueden cancelar una entrada de $20 dolares y 18 cuotas mensuales de $12.

A lo que supo responder que dentro de la reforma a los estatutos del Club, para estar en capacidad de votar no bastará solamente con estar al dia en las cuotas, sino también el haber completado el pago de inscripción de socio, el cual suma en total $100.

El Dr. Hidalgo nos comunicó detalles que le solicitamos en calidad de socios de Emelec, sobre la venta de Jefferson Montero, los cuales detallaremos en una próxima comunicación para ponerlos a consideración de los distinguidos socios e hinchas que leen este portal.

Facebook Comments