fbpx

Jóvenes músicos interpretando su arreglo del Himno de Emelec. Desde Utrecht, Holanda.

Los hinchas de EMELEC continúan celebrando su tricampeonato y una manera de hacerlo es con esta versión de su himno interpretado con instrumentos clásicos.

Ya para el bicampeonato del club se realizó algo similar, a piano y violín, pero en esta ocasión se sumó un chelo.

Los jóvenes músicos lucieron en este video, zapatos de marca Adidas, empresa alemana que confeccionará los uniformes del tricampeón ecuatoriano a partir del 2016.

Los azules en todo el mundo visten con orgullo los colores del club, luego de este logro histórico.

Jacob y Alejandro Ormaza, subieron un video a Youtube, en el que entonan el himno de EMELEC con un piano y violín. Adicionalmente en esta versión del tricampeonato, aparece una joven tocando el chelo, pero se desconoce su nombre.

El himno oficial del Club Sport EMELEC fue creado en 1991 con motivo de la reinauguración del Estadio Capwell. Eflén Avilés Pino (+), historiador y compositor guayaquileño fue el autor de la letra y música del himno.

Emelec vs Bsc

?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos

Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

Calendario de partidos

La mejoría se dio pues CSE no venía generando opciones de gol (ni un remate al arco con Huracán) y menos dominando a rivales (2T hoy).

Jaime salió jugando con buenos pases
Godoy marcó mucho, recuperó y perdió si, pero inició juego
Queiroz recuperó sociedad importante con Romario

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial