Emelecista fue acusado de apuñalar a liguista
Hincha salió libre. Pertenece a la “Boca del Pozo”, región Sierra.

A los cuatro dí­as de permanecer detenido en los calabozos de la Policí­a Judicial, Franklin Cuaycal fue dejado libre, por orden del juez Séptimo de lo Penal de Pichincha, ya que no encontraron indicios de responsabilidad en la acusación que tení­a por tentativa de asesinato.

Según la nota publicada por EXTRA el lunes 21 de mayo, basada en la información brindada por los agentes que estuvieron en el operativo y varios testigos, Franklin era el principal sospechoso de herir a Cristian Daniel Gándara Hernández, hincha de Liga, en medio de una pelea.
Pero en las averiguaciones no se obtuvieron evidencias contundentes contra el implicado, según dictaminó el juez y por pedido del Dr. Santiago Trujillo Castillo, agente fiscal que llevó el caso, el sospechoso fue liberado.

TESTIMONIO

“Iba con mi esposa e hijas, mi hermano y su familia al estadio de Liga (el domingo 20 de mayo) cuando se vinieron varios aficionados de Liga a querer quitarnos las camisetas”. De otro lado, llegaron barristas del EMELEC y se formó la pelea.
Ante la “trifulca” que se desató, los parientes que acompañaban al emelecista salieron despavoridos. Franklin en cambio cogió a una de sus hijas y buscó refugio en un parqueadero cercano al estadio de la liga barrial de Cotocollao.
Ahí­ esperó que las cosas se calmen, a los pocos minutos llegaron varios policí­as y le dijeron que se tranquilice, que ellos lo iban a sacar del parqueadero, en cuyos exteriores habí­a decenas de hinchas que señalaban a Franklin como causante de herir a un liguista.

Los uniformados una vez que se ganaron la confianza de Franklin lo detuvieron. Luego le informaron que era el sospechoso de herir a un muchacho que recibió atención hospitalaria y por eso lo llevaron a la Policí­a Judicial para investigarlo. Ahora el hincha está libre como prueba de su inocencia.
(MP-Quito)

Declaraciones de neme

Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera.

Con el HT LaBatallaDeLosDrones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León…

Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial