nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

emelec emelexista
Luis Benalcazar Villacrés, de 25 años, aficionado del Club Sport EMELEC que cayó desde la preferencia de la calle Pío Montufar a la zona baja de palcos del estadio George Capwell víctima de una agresión, se encuentra en buen estado de salud.

Así lo pudo conocer el periodista , Romulo Barcos, quien indagó sobre el suceso que fue el punto negro de la programación por el partido de Copa Libertadores de América del “Bombillo” ante el equipo argentino Vélez Sarsfield.

El infortunio se habría producido luego de que Benalcazar mantuviera una riña con otros aficionados que lo lanzaron a la planta baja del Capwell, lo que generó la preocupación de todos los seguidores que se apostaron en esa zona del estadio y hasta del arquero velezano, Gastón Sessa.

Declaraciones

Los miembros de la Policía Nacional y de los paramédicos accedieron prontamente a atender al herido, que fue trasladado al Hospital Luis Vernaza, donde, hasta horas de la noche, convalecía en la sala de cirugía menor.

Según un reporte de Diario Expreso, dos personas implicadas en la agresión estarían detenidos luego de ser perseguidos y golpeados por las personas que acompañaban a Benalcazar, de quien en un principio se dijo que había fallecido, versión que fue rectificada más adelante.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

Emelec en vivo

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes. De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

Próximos partidos

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial