En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 14 Feb, 2007

emelec emelexista
Luis Benalcazar Villacrés, de 25 años, aficionado del Club Sport EMELEC que cayó desde la preferencia de la calle Pío Montufar a la zona baja de palcos del estadio George Capwell víctima de una agresión, se encuentra en buen estado de salud.

Así lo pudo conocer el periodista , Romulo Barcos, quien indagó sobre el suceso que fue el punto negro de la programación por el partido de Copa Libertadores de América del “Bombillo” ante el equipo argentino Vélez Sarsfield.

El infortunio se habría producido luego de que Benalcazar mantuviera una riña con otros aficionados que lo lanzaron a la planta baja del Capwell, lo que generó la preocupación de todos los seguidores que se apostaron en esa zona del estadio y hasta del arquero velezano, Gastón Sessa.

Declaraciones

Los miembros de la Policía Nacional y de los paramédicos accedieron prontamente a atender al herido, que fue trasladado al Hospital Luis Vernaza, donde, hasta horas de la noche, convalecía en la sala de cirugía menor.

Según un reporte de Diario Expreso, dos personas implicadas en la agresión estarían detenidos luego de ser perseguidos y golpeados por las personas que acompañaban a Benalcazar, de quien en un principio se dijo que había fallecido, versión que fue rectificada más adelante.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

Emelec en vivo

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes. De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

Próximos partidos

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

24 Comentarios

  1. Maucho

    SOLO CUANDO MUERA ME HARE HINCHA DEL BARCEKK, ES PREFERIBLE QUE MUEPRA BARCELONISTA Y NO UN EMELEXISTA. JAJAJA

  2. luisa

    gracias a Dios cm bien dicen toods nuestro amigo no murio!!.. saben yo estube en el palco a un metro mas o menos d donde el callo.. t juro fue impactante ver eso.. no lo podia creer q “hinchas” de mi amado equipo sean capaces de matar o intentar hacerlo.. y peor a un compañero d camiseta!!… para mi en ese instante c akbo el partido.. solo espero q Dios nos siga proteguiendo.. y q los culpablas pagen d verdad, por desprestigian a una inchada iel.. bien dicen q por uno pagan todos!!… Espero tenga una pronta recuperacion luisito.. cuidence todos por favor.. y esta bien alentar cn toda el alma, pero ojo.. sin perder la cordura!!

  3. Vampirita

    tienen toda la razón chicos que mal, lo de los periodistas que no saben como son las cosas… espero que no vuelvan a suceder estas cosas en el estadio para no darles que hablar

  4. que pena

    entre azules, que verguenza, no queremos esa clase de hinchas… a pelear al estadio del salado, a los hinchas azules nos debe unir el amor por el equipo, fuera salvaje agresor…

  5. Gino Cristiansen

    La dirigencia de EMELEC deberia hacerse presente y apoyar economicamente al hincha que se cayo….ahi te quiero ver Giuseppe, y por otro lado hay ciertos “hinchas” que van al estadio y se creen intocables, hacen en el estadio los que les da la gana y se ubican en lugares que no permiten ver a las demas personas y cuando se les dice que se sienten o que se bajen de los tubos se enojan y en grupo osea en gajo intimidan al que “cometio el error” de pedirles que les deje observar el partido.

  6. TODOS LOS PERIODISTAS HABLAN LA PRIMER HUEVADA Q ESCUCHAN

    VALEN VERGA PERIODISTAS HIJOS D PUTA

  7. SRES LA PIO MONTUFAR ES BIEN SEGURA L PROBLEMA ES Q LA GENT SE TREPA EN LOS TUBOS

    YA PUES AYI NO VA ESTAR UN POLICIA POR CADA HINCHA CUIDANDOLO O APRENDEN A SENTARC Y NO ESTAR TREPADOS EN LOS TUBOS O PASA LO Q PASO..

    GRACIAS A DIOS Q EL PANA ESTA BIEN

  8. Jechu, emelexista de corazón

    Los periodiqueros hepatitosos estan aprovechándose de este incidente para hacer escándalo como siempre. El desgraciado de victor Vera editor del diario Super es un barcelonista enfermo y está haciendo una campaña en ese diario para desprestigiar a emelec y a su hinchada….debemos de hacer una pancarta contra ese diario y contra ese hijo de puta…lean el Super hoy y me darán la razón…Vera es enfermo amarillento

  9. ANDRO

    no puede ser que por una riña entre 3 nos califiquen a todos los hinchas azules como cavernicolas por suerte no hubo ninguna muerte… por favor si estan leyendo los agresores ustedes violentos entre fanas del mismo equipò ya hasta parecen de la basura porque solo en el basurero pueden ocurrir esa barbarie entre hinchas de un mismo equipo… doble verguenza en el capwell y me duele decirlo como hincha electrico

  10. BERNARD

    A TODOS LOS HERMANOS AZULES POR FAVOR COMPORTENSEN POR QUE HACI ESTAMOS PERDIENDO A LOS HINCHAS Y NO VAN A IR MAS AL GLORIOSO ESTADIO DEL BOMBILLO PILAS MUCHACHOS LOS PARTIDOS DEL BOMBILLO SON FIESTAS QUE HAY QUE CELEBRARLOS
    PILAS MAS CUIDADO PARA LOS DEMAS PARITOS

    Y AGUANTE EL BOMBILLO

  11. fonny quiere  chicas azules

    haaaaa tengo 22 años y soy atractivo…. amis panas del bombillo no se preocupen el equipo siempre comienza en el oyo y termina en la copa emelec sera capeom vamos azules de corazon… a meterles guevossss

  12. fonny quiere  chicas azules

    solo para tener mas amigas ya que estoy solterito depronto me caso com una chica inteligente no una bruta barcelonista mi msm es [email protected] espero que me escriban

  13. AZULBRUSBY

    gracias dios por no dejar q mueran hermanos azules,
    por otro lado a las personas q lo tiraron ,deberian arrepentirse y si van a ir al estadio ,vallan pero a alentar al equipo no a causar que ablen mal de la hinchada de emelec q por cierto es la mejor del pais,asi lo dicen en varios programas de la tv,y por emelec yo lo vi bien al equipo ,solo que como casi todos son nuevos,dejen que se entiendan y corrijan sus errores partido a partido,felicito a todos los q fueron al estadio se bio bien el estadio casi lleno, no se desmotiven que emelec esta bien,asi q cuando juegue denuevo de local,vallan,
    y para la boca del pozo los felicito, porq cada partido ponen mas cosas en las graderias y cuendo sale el equipo se ve rechevere cuants vengalas prenden,papel picado,rollos,etc.los felicito,por algo les dicen la mejor del pais,
    aguante BOMBILLO,QUE TE QUIERO DEMASIADO,EMELEC ES CASI TODA MI VIDA,,,,,,

  14. Ronnie

    Recuperate pronto Luis

  15. webmaster legion azul

    Gracias a todos los que se preocupan de una u otra forma por el compañero solo les puedo comentar que gracias a Dios el esta fuera de peligro desde ayer mismo solo tubo unos raspones y una pequeña apertura al parecer a la altura de la axila por el resto no tiene ninguna complicacion… Por favor no crean nada de lo que digan en teleamazonas.

    gracias y Dios nos siga cuidadndo

  16. Code#47 -Emelecista

    En teleamazonas no son serios para dar noticias

  17. Code#47 -Emelecista

    eN TELEAMAZONAS NO DAN INFORMACION UNA INFORMACION VERAS

  18. criminales

    A esos malos hinchas, nunca mas deberian entrar al estadio, criminales que verguenza.

  19. gracias

    Gracias a Dios no murio xq hubiera sido una tragedia………..pero en la otra noticia de emelec 0 velez 1, martes 13 en el capwell, hay un comentario q dice q en teleamazonas acaban de decir q ha muerto…confirmen por favor….

  20. SANDRA

    GRACIAS A DIOS NUESTRO AMIGO EMELEXISTA ESTA EN BUEN ESTADO Q SE RECUPERE PRONTO PARA Q SIGA APOYANDO AL EQUIPO. CUIDATE Y QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGO

  21. Tony

    Ojala que esto haga que la dirigencia de Emelec tome medidas para precautelar la integridad de los hinchas que van a esa localidad, ya que es muy peligrosa. La caída de algún aficionado tenía que ocurrir en cualquier momento.

  22. omar

    este es el e-mail del niño pobre y judas luis escalada:
    [email protected] envien frases de amor osea insultos a ese hijo se su madre ……

  23. edy

    gracias a dios no le pao nada.
    aguante hermano azul que te recuperes pronto

  24. edy

    gracias a dios no le pao nada.
    aguante hermano azul que te recuperes pronto