Inicio Emelecista Hincha emelexista indocumentado falleció bebiendo por el triunfo azul

Hincha emelexista indocumentado falleció bebiendo por el triunfo azul

0
1448
hincha emelexista indocumentado falleció bebiendo por el triunfo azul

Un hincha del Emelec, de unos 25 años, amaneció ayer muerto a pocos pasos de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Kennedy 5, en el norte de Guayaquil. El hombre, que estaba sin documentos de identificación, falleció horas después de ingerir licor por celebrar el triunfo de su equipo.

Hincha murió en la calle, al parecer, en espera de auxilio

Al fiscal William Aguilar, quien hizo el levantamiento del cadáver, le indicaron los policías que supuestamente moradores y uniformados habían llamado al ECU-911 para pedir una ambulancia.

«Había dos personas del sector y ellas han llamado (al ECU). Y los que patrullaban el sector lo han llevado hasta la UPC. Los policías del UPC han llamado al ECU-911, pero como no había nada que suturar les han dicho que no había necesidad de aquello (ambulancia) y que lo pongan a buen recaudo», contó Aguilar.

En el ECU-911 indicaron que en la llamada que recibieron a las 00:35 de ayer (reportando a un sujeto en estado etílico) no se pidió una ambulancia, sino a las 06:24 cuando la UPC reportó a una persona con problemas médicos. El fiscal dijo que se iba a investigar este hecho.

emelexista emelec hincha fallecido
hincha fallecido

Datos del partido

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Clásico del astillero

Sinceramente yo lo veo mejor a Jaime de titular, lo mismo diría de Romario Caicedo, ellos tiene que ser titulares, con la presencia de ellos, Barcelona no nos llegó más, en lo positivo, hoy lo vi mejor a Paredes y Queiroz, Emelec debe reforzarse en Junio con un 5, 10 y un 9.

Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Facebook Comments