Hincha no vidente recibió membresía : Willy Argudo

    0
    211
    willy argudo
    hincha no vidente recibió membresía : willy argudo

    La historia de Willy y su progenitor, Wilfrido Argudo Sempértegui, se conoció a través de un video que círculo en Twitter. Ambos asistieron el pasado miércoles a la ‘Explosión Azul’ y la gente quedó conmovida con el relato, de cada detalle que ocurría en la cancha, de Wilfrido a su hijo.

    Ha celebrado las victorias y títulos de su amado Emelec, con la narración que le hace su padre, y ayer Willy Argudo Blum, un hincha no vidente de 30 años, recibió una membresía de socio y una cortesía para ingresar todo este año, gratis, al palco de General Gómez del estadio George Capwell.

    Club Sport EMELEC actuó

    Tras esto fueron contactos por Juan Martín Ampuero, jefe de relaciones públicas del cuadro eléctrico, para hacerles conocer que iban a recibir la membresía.

    «Mis otros hijos (dos varones y una mujer) son emelecistas de cuna. Yo asistía a ver los partidos de EMELEC desde muy joven y ellos me han seguido», manifestó Wilfrido a Dario SÚPER.

    Willy Argudo

    Willy nació prematuro y esto provocó una retinopatía. Con varias cirugías realizadas en Estados Unidos, a los 5 años, solo pudo ver con el ojo derecho, pero desde los 10 ya no.

    «Él es misionero evangélico, estudió en el Instituto Bíblico Río de la Plata en Buenos Aires; y ha recorrido Argentina, Uruguay y otros países. Ahora estudia música en la Universidad de las Artes, toca la guitarra eléctrica; está en el tercer semestre», reveló Wilfrido.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial