Hinchada de Emelec en la BBC

0
1274
hinchada de emelec
hinchada de emelec aparece entre las mejores fotos seleccionadas por la bbc

Hinchada de Emelec aparece entre las mejores fotos seleccionadas por la BBC. Una fotografía donde aparecen hinchas del Club Sport EMELEC en el estadio George Capwell fue seleccionada el pasado viernes entre las mejores de la semana por el sitio EMELEC hinchada boca del pozo» target=»_blank»>BBC News.

La imagen fue captada durante el gran partido que jugaron los azules frente al Sao Paulo en la definición de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el pasado miércoles en el reducto guayaquileño.

«Los seguidores de EMELEC alientan a su equipo durante un partido de fútbol de Copa Sudamericana en Guayaquil«, resalta el sitio inglés.

Ese encuentro lo ganó EMELEC por 3-2 al ‘tricolor paulista’, resultado que no alcanzó para definir la serie por la vía de los penaltis. Los brasileños triunfaron 4-2 en el Morumbáy clasificaron a las semifinales con un marcador global de 6-5.

emelexista emelec hinchada_de_emelec

Declaraciones de Neme

Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

Emelec en Capwell

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial