emelec emelexista

Luego de diferentes gestiones realizadas por el lí­der de la barra Boca del Pozo, Giussepe Cavanna, al final la barra del Club Sport EMELEC acudirá a la preferencia este del estadio Monumental Isidro Romero Carbo este domingo para el Clásico con Barcelona.

“Estamos para ir a la preferencia, estamos con un 60 por ciento de la preferencia, iremos para alentar a Emelec, las entradas vienen al Club, EMELEC nos distribuirá a nosotros”, declaró Cavanna en en la previa del partido que los “Eléctricos” con el Deportivo Quito.
Son en total 6.500 entradas que recibirán los emelecistas, de las cuales un buen porcentaje será para la barra Boca del Pozo, cuyas boletas las entregarán el próximo viernes en el complejo de Samanes.

“Somos de a cuatro a cinco mil hinchas que siempre estamos con EMELEC que viajamos con Emelec, ellos se merecen eso y mucho más”, comentó el dirigente de la barra del “Bombillo”.

Cavanna también confirmó que el domingo se reunirán en el parque de la Kennedy, al norte de la ciudad de Guayaquil, para salir en caminata desde las 11h00 hasta el Monumental.

Por otro lado, el coronel de la Policí­a Nacional, Claudio Cuellar, confirmó en estos micrófonos que serán cerca de 1.300 efectivos los que controlarán el orden el domingo en el Clásico.

Mayores detalles del operativo de seguridad se brindarán este jueves en una rueda de prensa que se realizará a partir de las 11h00 con la presencia de las principales autoridades del Astillero.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Declaraciones de neme

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia.

Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista)

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Facebook Comments