fbpx

Hinchada de EMELEC pide venta de entradas partido vs LDU-P en Guayaquil.

emelec emelexista El líder de la barra Boca del Pozo, Giuseppe Cavanna, hizo un llamado a la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) para que vendan en Guayaquil las entradas del encuentro que tienen que disputar como local ente Emelec.

emelexista emelec emelec copa sudamericana

La hinchada del EMELEC espera que se repita la promoción del partido de visitante ante el Manta Fútbol Club, cuando los dirigentes de dicho puerto manabita expendieron boletos en la ciudad de Guayaquil.

Visita a Portoviejo

LDU-P aún no define donde recibirá al Emelec; los portovejenses esperan que la sanción que recae sobre ellos, en la cual se ven inhabilitados de jugar dentro de la provincia de Manabí, sea levantada este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En el caso de ratificarse, “La Capira”, como se conoce a los de la capital de Manabí, estarán haciendo de local en la ciudad de Machala, en el estadio “9 de mayo”, en horario de las 12h00 del domingo 12 de julio.

“Nosotros queremos ver la facilidad para que no hayan los problemas de ir a Machala y no encontrar los boletos, eso es un problema, a la gente se le hace difícil comprar boletos allá”, declaró Cavanna en CRE Satelital.

“Si lo hacen sábado o viernes en Guayaquil, se hace más fácil, vamos a viajar más de 5.000 hinchas, hay una gran masa de hinchas en Machala, estará la Boca del Pozo de Machala, nos van a estar esperando muy temprano en la mañana allá”, continuó.

Reunión con hinchas en Quito

Cavanna, en la entrevista con el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”, también contó que para la próxima semana habrá una reunión en Quito con los líderes de las diferentes barras de los equipos nacionales en un llamado de la Policía.

“El martes 14 nos reunimos en Quito, ellos nos mandan cinco pasajes, tanto a EMELEC como a Barcelona y nos regresamos en la tarde en avión”, contó Cavanna sobre la convocatoria.

La Policía busca controlar la violencia en los estadios luego del fallecimiento de un hincha de El Nacional en manos de supuestos seguidores de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), en días pasados.

“Antes tuvimos una reunión allá mismo en Quito, hubo un problema con la gente de Barcelona y ellos no fueron, se habló de nuestras fallas, las de ellos también, esperando que no hayan más problemas”, comentó.

Buscan fondos para la Sudamericana

La barra Boca del Pozo, conciente de la presencia internacional de su equipo en la próxima Copa Sudamericana, anuncia el lanzamiento de un disco para recolectar dinero y así financiar futuros viajes fuera del país.

“Hemos hecho un disco de la vida, la historia de la Boca del Pozo, esa plata está destinada para viajar a Venezuela o Paraguay y si pasamos a la siguiente ronda vía terrestre iremos hasta Brasil unos 100 barristas”, contó.

Se espera que el lanzamiento de este disco se realice el próximo jueves 23 de julio para recaudar los fondos para los futuros viajes como ya lo han hecho en otras oportunidades.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Escribe tu comentario usando Facebook