fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec se prepara para recibir a su querida hinchada eléctrica en casa este viernes en el encuentro deportivo frente a Orense Sporting Club. El Estadio George Capwell recibirá aproximadamente 11.500 hinchas, entre socios y propietarios para medir al club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Machala, Orense Sporting Club.

El conjunto eléctrico se enfrentará este viernes 15 de octubre a las 19H00 al equipo machaleño, en búsqueda de la victoria para seguir en la cima de la tabla. Debido a que, el pasado jueves 7 de octubre, el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) por unanimidad de sus miembros, aprobó los protocolos presentados por la directiva de la liga profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro y se jugarán dos partidos piloto en la fecha 10 correspondientes al campeonato local.

Los partidos piloto con recibimiento de la hinchada millonaria serán entre:

  • Sociedad Deportiva Aucas vs Universidad Católica (encuentro deportivo que se llevará a cabo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda)
  • Club Sport Emelec vs Orense Sporting Club (partido que se llevará a cabo en el Estadio George Capwell)

Con esta buena noticia para la hinchada del Club Sport Emelec, el conjunto eléctrico informó que solo sus socios y propietarios podrán asistir a este partido y otros detalles: deberán estar al día en sus pagos hasta septiembre del 2021, socios deberán ingresar con sus tarjetas vigentes y si las perdieron, el club deportivo les podrá volver a emitir una nueva y en el caso de los propietarios, deberán obtener sus nuevas tarjetas de ingreso al estadio que serán válidas hasta diciembre del 2022.

Club Sport Emelec vs Orense Sporting Club

  • Fecha: viernes 15 de octubre 2021
  • Hora: 19H00
  • Lugar: Estadio George Capwell
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial