hinchas emelec europa 01
Más de 15 años llevan radicados en Madrid José Alberto Bazurto (i) y Ángel Carriel, quienes se hospedaron en el hotel del Bombillo en Alicante para estar cerca de la plantilla.PATXO DE LA RICA

Dos hinchas de Emelec viajaron 465 km desde Madrid hasta Alicante para apoyar a su querido Bombillo. José Alberto Basurto y Ángel Carriel llevan más de 15 años radicados en Madrid España con la finalidad de estar cerca del plantel de jugadores del cuadro millonario se hospedaron en el hotel de concentración.

Ambos son integrantes de la agrupación vaqueros de Madrid formada en la capital española por varios simpatizantes del cuadro eléctrico. Ángel Carriel perdió su pierna derecha en un accidente automovilístico y la prótesis que actualmente utiliza lleva los colores y el escudo del club Sport Emelec como una muestra de su fanatismo por la divisa del bombillo.

Ángel se radicó en España desde el año 2001 y a pesar de el tiempo y la distancia de su país y su equipo la pasión que siente por el cuadro millonario no se apaciguado pues afirma estar siempre pendiente de todos los partidos.

Desde la cuna hasta la tumba

José Alberto y Ángel se hospedaron en el mismo hotel de Emelec con la finalidad de observar los de cerca pedirles autógrafos y brindar su ánimo a los nuevos integrantes de la plantilla eléctrica.

José Alberto se radicó en España hace 16 años y se dedica a la pastelería.

Ambos acordaron no fijar las metas para el equipo en este año sino únicamente disfrutar de tener de cerca a los jugadores que en este 2020 vestirán los colores de esta amada institución.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial