fbpx
Califica este post

La pobre actuación de EMELEC en el campeonato nacional (va séptimo en la tabla con 19 puntos) ni la goleada 6-2 de visitante ante Espoli el pasado sábado no desmoralizó a Stefania Yungaicela, de 18 años, hincha confesa del club desde los 5.

Al contrario, tras enterarse:  por el portal eléctrico (www.emelexista.com) que en el centro comercial Mall del Sol iban a estar los jugadores Luis Rivera, Marcelo Elizaga, Daniel Vega y Gonzalo Ludueña, ella acudió ayer junto a sus hermanas Gabriela y Carolina, todas vestidas con la camiseta de Emelec, a participar de la celebración y conseguir alguna firma de los futbolistas.

“Sea lo que sea, hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas”, refirió Stefania sobre la situación de su equipo.

Declaraciones

Ella logró un autógrafo de Rivera, tras hacer fila en un área que asemejaba una cancha de fútbol, cerca del:  local Marathon Sport, implementada para que los hinchas se fotografí­en con los futbolistas.

Junto a ella estaba Mariana de Sánchez, quien entre apretujones logró que su hija Nicole Sánchez pueda fotografiarse con Rivera.

El colombiano nacionalizado ecuatoriano se mostró sorprendido por el apoyo. “Siempre digo que la mejor hinchada la tiene Emelec”, agregó.

Elizaga fue el más requerido y tras culminar los autógrafos, salió “huyendo” por todo el centro comercial, ya que los hinchas lo perseguí­an por más autógrafos y fotos.

Horas antes, la Boca del Pozo también homenajeó a Emelec. En la mañana se celebró una misa en la iglesia Santo Domingo de Guzmán (Las Peñas) y luego realizaron una caminata hacia el estadio Capwell.

Emelec en vivo

Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

– Romario Caicedo x Paredes

– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos

– Regresa Mejía y Johnson a la zaga

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial