Emelecistas desde diferentes provincias del país

0
1699
hinchada azul
hinchas de emelec vinieron al capwell desde diferentes provincias del país

Hinchas de EMELEC vinieron al Capwell desde diferentes provincias del país. A los hinchas azules, no les importó hacer fila desde antes las 03:30, dormir en las calles, soportar los «inconvenientes» con la Policía, ni el penetrante sol y, en algunos casos, «repagar» las entradas para el partido entre el equipo de sus amores, Emelec, y Deportivo Quito, que se disputó la tarde de ayer.

Eso fue lo que vivió Fernando Caicedo, quien junto a varios amigos, todos oriundos de Quevedo, hizo de la avenida Quito y General Gómez su lugar de descanso provisional. «Emelec es mi vida, donde vaya, siempre lo sigo para apoyarlo«, dijo Caicedo.

emelexista emelec Hinchada de Emelec
emelexista emelec Hinchada de Emelec

Otro de los hinchas, al que que no le importó pagar $30 por una entrada a general, fue David Espinoza, quien llegó desde Manabí junto a su familia para observar el encuentro.

Bajo el sol abrazador, Carlos García se dio tiempo para recordar cada instante que ha vivido junto al club eléctrico, contó también anécdotas de la gente que se unió a él para, desde la general, donde se ubicó la barra Boca del Pozo, respaldar al equipo. «En esta barra, hay de todo», dijo y sonrió, porque comenzó a recordar a un señor que «en cada partido, llega al estadio en su vehículo del año, deja a su familia en suite, se despoja de la elegancia y, sin camiseta, entra a la Boca del Pozo«, contó. Según García, de 40 años, todo tipo de personas llega hasta esa localidad: «Blancos, negros, niños, adultos y también mujeres«.

Pero no fue felicidad para todos los hinchas. Cuando se abrieron las puertas del escenario deportivo (12:00), algunos simpatizantes azules intentaron vulnerar el cerco policial y estos reaccionaron para mantener la seguridad.

«No es justo que, por unos pocos malos hinchas, todos seamos tratados mal. Yo vine desde temprano para evitar estos incidentes«, señaló Margarita Alvarado, quien fue junto a sus hijos apoyar a los millonarios. (DKO)

Afición

Los hinchas de EMELEC se dieron cita en el estadio Capwell desde diferentes provincias del país.

Las puertas del escenario Guayaquileño se abrieron a partir de las 12:00.

El cuerpo de Bomberos de Guayaquil esparció agua sobre los aficionados, aplacando un poco el calor.

La Policía Nacional y la Cruz Roja ecuatoriana custodiaron la integridad de los miles de hinchas que se acercaron al Capwell.

fuente : hoy

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Declaraciones de Emelec

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Facebook Comments