fbpx

Los hinchas millonarios se dieron cita en el aeropuerto de Guayaquil para darles la bienvenida a los jugadores de Emelec tras consolidarse como ganadores de la primera etapa del torneo local.

Luego que el Bombillo se estableciera como el ganador de la primera etapa del campeonato nacional LigaPro Betcris Serie A 2021, los hinchas millonarios se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil para dar un recibimiento afectuoso y palpitante a la plantilla del Club Sport Emelec.

La hinchada del Club Sport Emelec y varios seguidores del equipo millonario esperaron a los futbolistas del club en la terminal aérea para darles una ferviente bienvenida para festejar tras la victoria por goleada con un marcador de 4 a 0 ante el Mant Fútbol Club en el estadio Jocay.

Emelec: Ganador de la primera etapa de la LigaPro

El Club Sport Emelec consiguió la clasificación a la gran final de la LigaPro Betcris Serie A 2021, el pasado domingo 18 de julio, luego de ganar la fase 1 del campeonato nacional. En el estadio Jocay de Manta Fútbol Club, el equipo millonario goleó 4 a 0, con goles del mediocampista, Dixon Arroyo, el delantero uruguayo, Facundo Barceló quien hizo un doblete y un autogol del defensa de Manta, Mesías.

Con este resultado, el equipo eléctrico dirigido por el director técnico español, Ismael Rescalvo, suma 34 puntos. Además, el Club Sport Emelec con este logro conseguido, asegura su boleto a la fase de grupos del torneo internacional de la Conmebol, Copa Libertadores 2022.

De forma general, la temporada que ha desempeñado el Club Sport Emelec ha sido buena, por supuesto con altos y bajos hasta ahora, así logró ser parte de la final de la LigaPro Serie A 2021, al convertirse en el ganador de la primera etapa del torneo. Cabe destacar además que los jugadores millonarios, dirigidos por el estratega deportivo, Ismael Rescalvo, disputaron la Copa Sudamericana este año 2021 y clasificaron hasta los octavos de final. Actualmente, al ser finalistas del torneo nacional, consiguen un boleto para el torneo de la Conmebol de la Copa Libertadores 2022, en donde se seguro el Club Sport Emelec mostrará su mejor rendimiento.

Escribe tu comentario usando Facebook