Hinchas venezolanos reunieron firmas para que convoquen a Urdaneta

0
791
cse
emelec derrota 2×1 a idv y puede ganar la etapa en la próxima fecha

Buscando información en google sobre el jugador venezolano de 31 años que se rumora podría reforzar al EMELEC : Gabriel Urdaneta.

Cariñosamente conocido como «Gaby» por los «sinvergüenzas» (así le dicen a los hinchas del Union Atlético Maracaibo) encontramos esta particular información sobre la recolección de firmas, ademas compartimos goles por cortesía de Gustavo Paredes quien nos colabora en la investigación. Texto a continuación :

Siempre con ganas de triunfar

El pasado viernes 25 de Mayo, en momentos de la salida del Hotel Park de la Ciudad de Mérida, rumbo al juego Venezuela contra Honduras, abordamos al Profesor Richard Páez para hacerle entrega de las 5.827 firmas que en menos de 2 meses logramos recaudar en varias ciudades de Venezuela en apoyo del regreso de Gaby Urdaneta a la Vinotinto.

El profesor se mostró muy receptivo y tuvo la amabilidad de atendernos en un corto tiempo le entregamos en sus manos el deseo de los 5.827 fanáticos firmantes de que Gaby vuelva al seleccionado Nacional.

Le expresamos: nosotros los Fanáticos, nos hemos organizado de manera espontánea a nivel nacional (a través de la web www.gabyalavinotinto.tk3.net) para hacer esta recolecta, sabemos de la ruptura personal que existe, por lo que nosotros mas que apoyo queremos una reconciliación y son algunas de las cosas que le planteamos a Gaby Urdaneta el cual hizo publica sus disculpas: :  a través de un medio televisivo y la prensa escrita (Meridiano Tv y Diario Meridiano), el profe un poco entre sorprendido y sonriente nos dio su impresión de esta iniciativa.

De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Dennis Quintero a Mushuc Runa
Byron Palacios – Delantero El Nacional
Nelson Solíz – Volante Guayaquil City

López volvió a Rosario Central
Falta ver cuál será el destino de Fernando Pinillo y Kevin Arroyo; Pinillo cumple contrato en diciembre y Arroyo tiene para largo.
Al terminar siendo 8 los que no siguen, aún cuando Quinteros estaba en reserva, CSE se queda con 25 jugadores.

La revancha del clásico será este miércoles en el monumental.

Christian Alemán tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no podrá jugar mañana el Clásico del Astillero. Tengo menos ganas de trabajar que el Bolillo en la Copa América. Yo seré tu Guayaquil City mijita cuando él te bote yo te daré cabida.

Dennis Quintero fue prestado a Mushuc Runa. Tres jugadores de #Emelec fueron llamados para un nuevo microciclo de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17. Se tratan de: Johan Mina, Silvano Estacio y Leyner Luna (filial Rocafuerte).

Facebook Comments