chica sexy emelec
chica sexy emelec

< p id="mb_0">( por Gustavo Gutierrez )

Fraternos Emelecsistas :

Hoy dí­a Martes 9 de Octubre a las siete y treinta de la noche, en el auditorio del Edificio de las Cámaras, ubicado en la Avda. Francisco de Orellana, pasando el Hilton Colón, se llevara a cabo un gran conversatorio sobre los planes y proyectos para rescatar nuestro querido C.S. EMELEC de dolorosa situación a la que nos ha llevado la actual dirigencia y sus allegados.

También se procederá al lanzamiento de la lista que auspicia la Corporación Capwell, en la misma que se ha tomado en consideracion a la mayor cantidad de sectores de la gran familia azul y plomo.

El conversatorio sera abierto para todos los simpatizantes del Club, sean o no socios; : habrán solicitudes disponibles para quienes quieran hacerse socios, te pedimos que vayas acompañado de amigos, hermanos, primos, hijos, padres, solo se necesita amar al EMELEC y estar identificado con la causa, te necesitamos, queremos oí­r tus opiniones, tus ideas, tus inquietudes, tus sueños, queremos oí­r tu voz, también necesitamos oí­r de tus quejas y tus disgustos, te invitamos a soñar con un EMELEC Ganador, que recupere su prestigio y convertirlo en una verdadera Institución ágil dinámica, emprendedora, acorde con los tiempos actuales y pensando siempre en el futuro.

“EMELECISTA A TI TE NECESITAMOS PARA JUNTOS CONSTRUIR EL EMELEC DE TUS SUEÑOS”

Corporación Capwell

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuantas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial