Hipotéticas posibilidades para Emelec en Copa Libertadores 2019

0
362
aucas cse
aucas 0x2 emelec : resultado del primer partido

A vísperas de disputar su penúltimo partido, ante Huracán en Buenos Aires, el elenco azul buscará la victoria para poder acomodarse en el grupo B. Con un gol diferencia de -1

¿Qué tiene que pasar para que EMELEC clasifique a octavos de final de Copa Libertadores?

El Club Sport EMELEC no se encuentra en su mejor momento futbolístico, teniendo en cuenta que está décimo en el torneo Liga Pro y tercero en su grupo de Copa Libertadores.

En el torneo continental, acumula 3 unidades luego de haber disputado 4 partidos. Con 3 empates ante Deportivo Lara, de local y visitante, y ante Huracán de Argentina. Su derrota, ante Cruzeiro de Brasil como local en el estadio Capwell.

Posibilidades matemáticas de clasificación del cuadro azul:

Para Octavos de final de Copa Libertadores:

Ganando en Argentina: EMELEC se ubicaría segundo solo si Deportivo Lara no derrota en Venezuela ante Cruzeiro. El empate entre ‘llaneros’ y ´cariocas’ dejaría de igual forma a los azules segundos, si es que logran vencer.

Empatando en Argentina: Emelec llegará a 4 puntos y seguirá tercero. Deportivo Lara aún perdiendo ante Cruzeiro continuará en segunda posición con 5 unidades. Perdiendo en la última fecha ante Cruzeiro por la mínima diferencia y que Huracán empate con Deportivo Lara, los azules irán a Copa Sudamericana. De ganar Huracán, calificaría segundo en Libertadores.

Perdiendo en Argentina: Se quedará con 3 unidades y último del grupo. Tendrá que ganar a Cruzeiro en Brasil en la última fecha y esperar que Deportivo Lara derrote o empate con Huracán de visita para ir a Sudamericana.

*Variables de gol diferencia para la última fecha

Facebook Comments