Guayaquil, Agosto 22 del 2011
BOLETIN DE PRENSA

El Club Sport Emelec, mediante el presente boletín, invita a toda la prensa escrita, radio y televisión al homenaje que los amigos personales del ex Presidente de esta Institución y actual Presidente Vitalicio Sr. Elías Wated Dahik tendrá en su honor por su histórico aporte al Club Sport EMELEC y al Futbol Ecuatoriano.

Lugar : Hotel Oro Verde, Salón Galápagos en la ciudad de Guayaquil
Fecha: 25 de Agosto del 2011.
Hora : 19:H30

Atentamente,
DIRECTORIO
Club Sport Emelec

emelexista emelec Elias Wated Dahik

Emelec alineación para el partido

Los errores arbitrales de los que habla Rescalvo:
Mano penal clara no pitada a J. González (Emelec-Cuenca)
Falta penal de J. Quinteros que no hubo (TU-Emelec)
Gol mal anulado a G. Cortez (Emelec-IDV)
Gol mal anulado a D. Arroyo (ayer en Emelec-Liga (Q)

Alguien más notó que Leguizamón es por lejos mucho más que Joel, Mejía y Jordan? Qué seguridad del tipo, muy comunicado con Vega durante todo el partido, esperemos que continúe así, pero ayer se ganó su titularidad para el siguiente partido.

El Bombillo viajará a Quito mañana por la tarde y el día sábado a las 3:15pm enfrentará a América de Quito por la fecha 26 de LigaProBancoPichincha

Emelec atendió a los medios, entrena esta mañana, entrena mañana y por la tarde viaja vía aérea a Quito para el partido del sábado 15:15 en Cayambe ante CDAmericaQuito. Hoy el equipo titular para el fin de semana queda definido.

Liga de Quito está en semifinales de Copa Ecuador. Espera al ganador de Emelec vs Técnico Universitario.

Pierda, empate o gane, siempre en el estadio apoyando.
El q no apoya, q no exija y no critique.
Pagamos una mensualidad x ser socios, pero vemos varios partidos x mes y sale más favorable q comprar entradas.

La base se mantiene pues el bombillo hizo buen partido ante Liga…

Dreer

Romario
Leguizamon
Vega
Bagui

Carabali
Dixon
Godoy
Cabezas

Rojas
Pernia

Una duda únicamente en el puesto de volante por izquierda: si juega Bryan Cabezas o Fernando Guerrero. Igualmente creería que finalmente irá Cabezas.

La selección ecuatoriana jugará el 13 de octubre ante Argentina en Europa, se define la sede, además por confirmar el otro partido del mes de octubre.

Emelec mejoró con el ingreso de Cortez que entró y le dio movilidad al equipo, apenas tenía contacto con el balón ponía un pase a profundidad tras otro. Orejuela entró bien también para juntarse en pared con Romario y en triangulación con “El Loco” y llegar al área para definir.

A pesar de que Emelec tuvo más llegadas y peligro en ofensiva por el centro con Cortez y sus pases para Cabezas y Rojas, y por la banda derecha con Orejuela y Romario, no hubo certeza de los dos primeros para anotar. Error de golpear de Mejía a Rojas ayudó al bombillo para ganar.

Facebook Comments