Escultura en homenaje a Nassib Neme y Ricardo Mórtola

0
559
monumento neme
escultura en homenaje a nassib neme y ricardo mórtola

HOLCIM RINDE HOMENAJE A NASSIB NEME ANTÓN Y RICARDO MÓRTOLA DI PUGLIA
En sus 72 años de construcción, el estadio Banco del Pacífico – Capwell atravesó por una remodelación y ampliación con una estructura de capacidad para 40 mil hinchas aproximadamente. La plantilla de jugadores y la directriz de los técnicos que han pasado por el equipo los han llevado a ser tricampeones y tener un expediente lleno de éxitos.

Holcim, líder en el sector de la construcción, quien fue el principal proveedor de soluciones en concreto para la remodelación del Estadio Banco del Pacífico – Capwell quiso dar reconocimiento a través de un monumento que inmortaliza a dos grandes figuras del Club.

La sólida escultura fue realizada por el artista plástico Juan Pablo Toral, la cual se compone de una banca de concreto Holcim donde reposar las imágenes de bronce de uno de los presidentes de la historia de Emelec, Nassib Neme Antón y del gestor de la remodelación del estadio Banco del Pacífico – Capwell, Ricardo Mórtola Di Puglia, quien falleció en el año 2014.

La escultura estará ubicada en las calles General Gómez y Av. Quito, diagonal a la tienda Adidas. Estará colocada de forma que proyectará a los dos espectadores principales del nuevo Estadio Banco del Pacífico – Capwell. Este evento se llevará a cabo el día viernes 16 de marzo a las 11h00, y contará con la presencia de Jorge
Baigorri, Presidente Ejecutivo de Holcim Ecuador S.A.

Convocamos a todos los medios de comunicación a asistir a la ceremonia de entrega de la escultura en homenaje a Nassib Neme Antón y Ricardo Mórtola Di Puglia por la trayectoria y compromiso que han entregado al Estadio Banco del Pacífico – Capwell y al equipo de fútbol Club Sport Emelec.

SOBRE HOLCIM

Holcim, empresa líder que provee soluciones al segmento de la construcción en cemento, concreto, agregados, retail y coprosesamiento de residuos. Además, con amplia experiencia y presencia en obras a nivel nacional como: Metro de Quito, Puerto Posorja, Estadio Banco del Pacífico – Capwell, Estadio Monumental, Puente de la Unidad Nacional, Hidroeléctrica Coda Codo, entre otros.
#Innovamosenconcreto

Facebook Comments