gonzalovargas robertoangelleli
explosion azul 2011 : emelec 1 – san martin 0

A las 19:00 de hoy, ví­a LAN, está previsto el arribo del atacante argentino Gonzalo Emanuel Ludueña,:  último refuerzo foráneo de EMELEC para la temporada 2008. El cariño de esta hinchada no lo compra ninguna fortuna.

El gaucho, que proviene de River Plate, donde solo jugó un partido en la primera división, se someterá mañana a chequeos médicos y luego se pondrá a las órdenes del técnico Juan Manuel Urquiza para realizar sus primeros trabajos con la plantilla eléctrica.

FAMILIA FUTBOLERA

El nuevo delantero eléctrico es hijo de Luis Hacha Ludueña, un centrocampista que fue sí­mbolo de Talleres de Córdoba, Argentina, entre 1974 y 1982, y hermano de Daniel Hachita Ludueña, atacante del Santos Laguna, de México (donde es compañero del ecuatoriano Cristhian Bení­tez).

Ludueña tendrá como compañeros de ataque, entre otros,:  a su compatriota Emanuel Reinoso, que proviene de la Universidad de Concepción, de Chile, y que fue presentado el miércoles pasado en la denominada Explosión Azul; y al ecuatoriano Jorge Ladines, que en la campaña 2007 fue el delantero: :  más importante del Emelec.

En la presentación de la plantilla:  los eléctricos se impusieron por: :  3-1:  a los colombianos del Deportivo Independiente de Medellí­n (DIM), en el estadio George Capwell, con dos tantos del:  Pony:  Ladines y uno del volante argentino Livio Armando Prieto.

Cordobés

Gonzalo Emanuel Raúl Ludueña nació en Córdoba, Argentina, el 12 de marzo de 1986. Mide 1,71 metros y pesa 155 libras.

Otro gaucho

Federico Almeraes, de las divisiones de River, también habría sido ofrecido a Emelec, que se decidió por Ludueña.

imagenes de emelec
emelec
emelec pagina oficial
emelexista
partido de emelec
descargar imagenes de EMELEC para celular
calendario de emelec
emelexista.com
entradas EMELEC vs independiente
imagenes de EMELEC 2017
pagina de emelec
proximos partidos de EMELEC en la segunda etapa del campeonato de futbol 2017
figuras con slogan de emelec
imagenes EMELEC 2017
minuto a minuto barcelona vs emelec
precios de entradas EMELEC vs independiente
web
c.s emelec
descargar imagenes de barcelona y EMELEC descargar imagenes barcelona y emelec
frases del EMELEC con calcomanias

Alineación del bombillo

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”

Daniel Ángulo

“Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Escribe tu comentario usando Facebook