fbpx

Esta noche regresan al pais, los refuerzos argentinos del Club Sport Emelec, quienes por su buen desempeño, tienen ganado un lugar en el corazon del hincha emelexista.

Le invitamos a asistir esta noche para darles una calurosa bienvenida, para motivarlos a seguir brindandonos lo mejor de ellos (son excelentes futbolistas) para que EMELEC vuelva a un torneo internacional y busque su onceava corona en este torneo 2006.

  • Marcelo Elizaga (“Polaco”, “El candado”)
  • Marcos Mondaini (“El castigador”)
  • Luis Miguel Escalada (“Pichu”,”Toro”)

Traje : de gala (osea la azul plomo)
Precio : una sonrisa para los muchachos
Lugar : Aeropuerto Simon Bolivar (Arribo Internacional)

Plan de trabajo de el plantel de EMELEC durante esta semana

El cuerpo técnico del C.S EMELEC encabezado por su D.T Carlos Torres Garcés, entregó al directorio del club el plan de trabajo para los próximos dias,de cara al inicio de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano”COPA PILSENER” ,el cual fue aprobado por el mismo, en donde se hará énfasis en la parte física, sin descuidar el aspecto táctico y técnico.

El profesor Torres Garcés, fue invitado por la F.E.F para asistir al mundial de Alemania 2006 y partirá el lunes a las 20:00, por lo tanto el plantel trabajará a cargo del resto del cuerpo técnico encabezado por el prof. Duffer Alman en el siguiente horario:

Miercoles…………………………………..Samanes 8:30

JUEVES
mañana……………………………………..Samanes 8:30 Mini-concentración.
tarde………………………………………Samanes 16:30

VIERNES
mañana……………………………………..Samanes 8:30
tarde………………………………………Samanes 16:30

SABADO
una sóla jornada en Samanes 8:30

DOMINGO
libre.

Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC.

Calendario de partidos

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

Alineación

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial