fbpx
Califica este post

Emelec espera dar rueda de prensa para anunciar padrón
Jaime Roura, miembro del Tribunal Electoral del Club Sport Emelec, manifestó en CRE Satelital que hoy, lunes, se estarí­a llamando a una rueda de prensa para hacer público el padrón de socios que se encuentran habilitados para las votaciones del 23 de noviembre.

“El viernes pasado a las cinco de la tarde terminó el plazo para que los socios del EMELEC se pongan al dí­a, estamos con los otros dos miembros de Tribunal terminando de depurar el padrón electoral”, declaró Roura al programa “En Directo”, dirigido por Ricardo Doylet.

Candidatos Presidenciales para Emelec

La intención es coordinar la presencia de los dos candidatos a la presidencia y se realizarí­a en esta jornada en el estadio George Lewis Capwell posiblemente a las 17h00 locales (22h00 GMT).

“Queremos convocar a una rueda de prensa con la presencia del Presidente del Club – Ferdinand Hidalgo – de los dos candidatos aún no oficiales, con los miembros del Tribunal, esperemos que sea hoy en la tarde”, acotó.

Según Roura, será­an cerca de 900 socios emelecistas los que estarí­an listos para presentarse a las elecciones el próximo viernes 23 de noviembre en el mismo estadio Capwell.

“Es bastante lo que me informan aquí­, me dicen que es bastante, es gracias a un llamado que hemos venido haciendo para que las elecciones sean una fiesta que participemos todos y así­ se ha estado manejando hasta ahora el proceso”, declaró.

Declaraciones de Nassib Neme

“El padrón lo vamos a dividir en tres, a las 08h30 de la mañana de las elecciones abrimos la urna, vemos que esté vací­a, la sellamos y bajamos al proceso electoral, habrán tres mesas en orden alfabético”, contó.

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”.

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Escribe tu comentario usando Facebook