fbpx

< p class="Titulo">Refuerzo del Real Madrid
A las 18:00 de hoy, en vuelo de Lan Chile, llegará Fernando Guerrero, nuevo refuerzo de EMELEC para la temporada 2008.

< p class="Titulo">Mejoras
La dirigencia de EMELEC está reacondicionando el complejo de Los Samanes. Las habitaciones serán pintadas y tendrán camas, colchones y almohadas nuevas.

Los refuerzos extranjeros

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Eduardo Garcí­a, confirmó que está interesado en el volante uruguayo Marcelo Palau y el delantero argentino Daniel Neculman.

“Palau siempre me gustó, desde antes de salir de Ecuador estaba en mi mente, porque tiene toda la personalidad que necesita la institución. Es un chico de 22 años, con gol, que tiene todo para triunfar. Neculman es una de las grandes opciones que tenemos, porque es un jugador que ya está adaptado a la altura, acostumbrado al fútbol ecuatoriano y que está rindiendo a su máximo nivel”, señaló Garcí­a, en contacto telefúnico desde Argentina con radio Súper K-800.

El – Ñato” aclaró que no se ha firmado nada con los jugadores y el lunes o martes (cuando él regrese al paí­s) dará a conocer el nombre del nuevo técnico y de los refuerzos foráneos.

Opinión

Elí­as Wated,
Presidente de Emelec

“Si se da (la llegada de Noriega) tendrí­a mi primer desacuerdo con los miembros de la comisión de fútbol. Nosotros exportamos jugadores para Barcelona y no necesitamos a un jugador de 35 años. Para ese puesto ya tenemos a (Francisco) Gómez, (Peter) Mercado, (Juan) Triviño, (Luis) Zambrano y posiblemente a un back centro extranjero”.

Eléctricos

Esfuerzo
Los jugadores azules sí­ trabajarán el 24 y 25 de diciembre.

Aguirre no se presentó

La permanencia del lateral José Aguirre en EMELEC se complica, porque el jugador no está conforme con el sueldo que ganará en el 2008.

“Tengo contrato con EMELEC por un año más, pero no estoy de acuerdo con la cifra que se maneja. Tengo una oferta mucho más tentadora y veremos qué pasa”, le comentó Aguirre a EXPRESO.

El – Flaco” aclaró que el tema “no pasa exclusivamente por el aspecto económico, sino por otras situaciones que uno como profesional siempre se fija”.

El jugador confesó que su club le ofrece un incremento del 30%, mientras que la oferta de Barcelona es seis veces superior a su actual sueldo (que tampoco es muy alto).

“Aquí­ hay jugadores que tenemos historia, conseguimos tí­tulos para el club y hay otros que recién llegan y tienen un mejor trato”, lamentó Aguirre.

Ayer, Barcelona hizo un nuevo ofrecimiento por el jugador: Ví­ctor Montoya, Moisés Candelario y un dinero adicional a cambio de los derechos deportivos del – Flaco”, pero el presidente de Emelec, Elí­as Wated, reiteró que el lateral “no se marchará del club”.
“Si Barcelona sueña con él (Aguirre), que siga soñando, pero tenemos un contrato con el jugador y se quedará hasta el 2008”, culminó Wated.

Escribe tu comentario usando Facebook