fbpx

emelec emelexista

El nuevo delantero del Club Sport Emelec, el uruguayo Gastón Puerari, arribará hoy, viernes, al paí­s a las 19h00 locales, para reforzar a los “Azules” en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Puerari llegará al aeropuerto Internacional José Joaquí­n de Olmedo de la ciudad de Guayaquil y será recibido por los directivos de Emelec.

Asiste con tu cámara de fotos, y luego envia las fotos al correo

El jugador, procedente del Rampla Juniors de Uruguay, será presentado este domingo en el estadio George Lewis Capwell cuando EMELEC enfrente al Deportivo Azogues.

El jugador se encuentra habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de considerarlo el estratega Aní­bal Ruiz, podrí­a debutar ante el cuadro “Guacamayo”.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Carlos Quiñonez se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y volverí­a a la titularidad este domingo para jugar con el Dep. Azoguez, choque que tendrá como escenario el estadio Capwell. El cuadro azul entrenó ayer jueves en el complejo deportivo de Los Samanes, bajo la mirada del estratega charrúa Aní­bal Ruiz. Los jugadores Jorge Ladines y Jasson Zambrano también se recuperan de sus lesiones.

Emelec noticias

Esto es subjetivo pero falta actitud, rebeldía para sabiendo que se pasa por un momento muy difícil hacer de todo para salir adelante. Emelec no tiene confianza para intentarlo, juega siempre para atrás en vez de para adelante, nadie arriesga, al menos háganlo así se equivoquen.

Un equipo no puede atacar si no logra hilvanar una buena jugada con toques sucesivos y Emelec no pudo en todo el partido. Todo lo de Emelec fueron pelotazos sin sentido y errores en pases cortos, pases hacia el arquero, EN SAQUE LATERAL. Habían jugadores desconcentrados incluso.

Emelec no gana en Campeonato Nacional desde el 13 de julio cuando goleó 4-1 a Fuerza Amarilla SC en Machala, y en general, contando todas las competiciones y partidos, no gana desde el 23 de julio cuando venció 2-0 a Flamengo EN SU MEJOR PARTIDO DEL AÑO.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial