edgar mino fa
emelec vs cuenca mañana todos juntos al capwell 1/8

La Copa del Pací­fico se inicia a las 15:30

D. Quito se enfrenta con Independiente Medellí­n. A las 17:30, EMELEC recibe a la Universidad de San Martí­n en el Capwell.

Redacción Guayaquil

La Copa del Pací­fico se inicia hoy en el estadio Capwell. El cuadrangular amistoso reunirá a Deportivo Quito, Emelec, Universidad de San Martí­n de Perú y Deportivo Independiente Medellí­n de Colombia.

El campeón ecuatoriano, Deportivo Quito, se enfrenta con el Independiente Medellí­n. El partido se inicia a las 15:30 y será el juego preliminar. Posteriormente, a las 17:30, el cuadro eléctrico jugará con San Martí­n.

Deportivo Quito quiere aprovechar el torneo internacional para pulir su juego antes de su debut en el torneo local y la Copa. El técnico Rubén Insúa piensa alinear a todos sus titulares. En la tienda azulgrana existe tranquilidad tras haber retenido a su capitán Luis Fernando Saritama.

De su parte, Santiago Escobar, técnico del DIM, espera que su equipo comience a soltarse más futbolí­sticamente una vez que vienen de salir de una exigente preparación fí­sica como parte de la pretemporada.

En su nómina trae a jugadores reconocidos como el portero paraguayo Aldo Bobadilla, Samuel Vanegas, Juan Guillermo Cuadrado, John Javier Restrepo, Carlos Daniel Hidalgo…

Por su parte, EMELEC cumple su segundo amistoso de comprobación ante los peruanos. El pasado miércoles se enfrentó con Sporting Cristal (0-0), en la Explosión Azul. EMELEC repetirí­a el mismo once que inició el juego con Sporting Cristal: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre (Freddy Nazareno); Jimmy Bran, Polo Wila, David Quiroz y Fabio Ramos; Franco Mendoza y Jorge Torales en la delantera.

El cuadro del San Martí­n, bicampeón del fútbol peruano, es manejado por Ví­ctor Rivera e inicia en Guayaquil una serie de seis partidos preparadores en Ecuador, Argentina y Perú, antes de su debut en Copa Libertadores.

Los precios de las entradas son: platea USD 6, tribuna USD 8, preferencia USD 5, palco USD 12 y adicional de suite USD 20.

Emelec campeón

Es posible que a falta de una fecha se mantengan los 5 puntos de diferencia con el 8vo, nos den los 2 puntos de esta apelación y en la última fecha clasifiquemos luego q la tarrina ya haya celebrado nuestra supuesta eliminación.

Terminada la fecha 22, si hoy empezaran los playoffs:

(1) Macará vs (8) Liga de Quito
(2) U Católica vs (7) El Nacional
(3) IDV vs (6) Aucas
(4) Delfín vs (5) Bsc

Macará nos lleva 22pts de diferencia cuando faltan 24pts por jugar.

Con el triunfo de Macará suma 49 puntos, el noveno es D. Cuenca con 28 puntos

La próxima fecha los duelos son:
Delfín vs D. Cuenca
Macará vs EMELEC

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial