fbpx

EMELEC informó que Quiñónez llegará procedente de México a las 14h15 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en vuelo de Copa.

El jugador se unirá de inmediato al equipo que en horas de la noche se presentará en la – Explosión Azul” en la que EMELEC presentará su plantel 2010 ante el Independiente José Terán.

Por: Stalyn Briones

Emelec noticias

Debemos aceptar 2 opciones: que Rescalvo no es técnico para ese equipo? O que los jugadores no son los que el técnico necesita.
Cuál es el costo del plantel de Nacional y de otros equipos que futbolísticamente como Cuenca y el Delfín lo dejan en el camino? Seguramente mucho más bajo que el de EMELEC.

O Neme comienza a multar y ajustar sueldos, o su era llegará al fin siendo el último recuerdo la venta del Cuco Angulo y la llegada de jugadores de poca monta.

Análisis del partido de EMELEC en vivo

Que un rival que no haya tenido una sola llegada de gol en 90’ como El Nacional te gane preocupa y mucho. Le pasó a EMELEC y preocupa más si decimos q está 10mo y fuera d playoffs. EMELEC jugó en campo rival, tuvo más la pelota y aproximaciones pero escasos remates claros d gol.

EMELEC tuvo más la pelota en 2T pero no remates claros de gol. Solo un TL de Rojas. Después Dixon tuvo pa anotar pero demoró en rematar, en otra si remató y lo hizo afuera, una buena recepción de Pernía que no terminó en nada. Ni Luna ni Matamoros pudieron filtrar un buen pase.

El resto intentos de ataque de EMELEC fallidos x incapacidad, porque hay pocos q piensen en un pase q deje al compañero mano a mano con el portero rival o que definan bien. Rojas encaró y ganó, Carabalí intentó pero nunca ganó ni coordinó ataques con Romario.

Pedir que haya juego asociado con Dixon o Godoy parece casi misión imposible, que ellos puedan devolver una pared o dar un buen pase… Que Matamoros o Luna le den pases a profundidad a EMELEC igual. Joao lo hizo mejor, Pernía no desentonó pero pierde EMELEC y su panorama angustia.

Error del DT Rescalvo viendo jugadores fundidos en la parte física no cambiarlos e ingresar variantes para que el equipo no se quede en cancha. Era notorio que Pernía no daba más y Queiroz/Orejuela pudieron entrar por Godoy/Romario. El que Rescalvo quisiera pero refrescar líneas.

Escribe tu comentario usando Facebook