Hoy arribará la Tricolor sub16 campeona de la copa de Naciones

0
1063
ecuadorsub
hoy arribará la tricolor sub16 campeona de la copa de naciones

Un nuevo triunfo del fútbol ecuatoriano

HOY ARRIBA LA TRI, CAMPEONA DE
LA COPA MEXICO DE LAS NACIONES

emelexista emelec Ecuador sub16
Ecuador sub16

Luego de haber conquistado con sobrados méritos el título máximo de la III Copa México de las Naciones, la Selección Ecuatoriana de Fútbol categoría sub. 16, retorna hoy lunes al país, estando prevista su llegada a la ciudad de Guayaquil.
La Tri, dirigida por Javier Rodríguez, derrotó en la final al combinado nacional de Paraguay, por 4 a 2 en la definición por penaltis.
El tercer lugar del torneo se lo quedó Brasil, luego de imponerse dos goles por cero a la selección de Estados Unidos. Ambas anotaciones fueron conseguidas por Evander Da Silva.
El torneo reunió a 16 selecciones nacionales de diferentes continentes.
El arribo de los tricolores está programado para esta tarde y noche, debiendo hacerlo en dos grupo:
EL PRIMER GRUPO
Un primer grupo integrado por el coordinador Pedro Mauricio Muñoz, el doctor Héctor Bohórquez, el preparador fisico Eduardo Moscoso, y los jugadores Patricio Morocho, Renny Jaramillo, Jhoel Montaño, Pervis Estupiñán, Joao Montaño, Jhoner Montezuma, 10.- Gabriel Cevallos, Byron Castillo, Bryan Corozo y Víctor Narváez, arribará al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, en vuelo de Copa # CM 309, a las 17h24, procedente de Panamá.
EL SEGUNDO GRUPO
Por su parte un segundo grupo integrado por el técnico Javier Rodríguez, el asistente técnico Gonzalo Alcocer, Miguel Santillán, el fisioterapista Hugo Terán y los jugadores Fabiano Tello, Edgar Vivero, Gian Carlo Terreros, Bryan Tana, Ronaldo Villa, Joel Quintero, Andy Casquete, Juan Nazareno, Jhon Pereira, Jean Carlos Peña y Francisco Obando, llegarán a Guayaquil en vuelo de Copa # CM 687, a las 20h33, procedente de Panamá
En este grupo arribará el hermoso trofeo obtenido en la competición.

Declaraciones

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Facebook Comments