fbpx

Esta noche, desde las 18:30, en el estadio Capwell habrá la segunda y definitiva convocatoria para Asamblea de Socios del Club Sport Emelec, además de aprobar o desaprobar las modificaciones que ha realizado el directorio en el Estatuto, se conocerá el informe de labores del 2008 del presidente Elí­as Wated y el informe económico.

El Estatuto que consta de 43 páginas y que lo posee en carpeta solamente los socios que están al dí­a en sus cuotas, señala en su artí­culo sexagésimo primero que el equipo de fútbol podrá ser concesionadas a sociedades mercantiles u otras formas societarias, mecanismos fiduciarios o cualquier otro medio, canal o figura contractual permitida por la legislación ecuatoriana.

Continúa el artí­culo señalando que previo a tomar la decisión sobre la delegación o concesión de las actividades de alguna de las comisiones deportivas, y en especial la de fútbol, el Directorio requerirá un informe y proyecto previo de parte de la Comisión respectiva, en donde se recomiende dicha delegación o concesión, haciendo énfasis en los plazos, las condiciones, los mecanismos y, los objetivos que se persiguen.

Condición indispensable para que el Directorio del EMELEC pueda aprobar la concesión o delegación a un tercero, persona natural o jurí­dica, sea ésta local o extranjera, es el análisis del tipo y monto de la garantí­a o fianza del potencial concesionario que esté dispuesto a otorgar a favor del club.

Fuente : Diario Extra

Declaraciones

Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres:

Más modernos: Cristante y Kudelka.

Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza.

Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

¿Por qué Soso no debe seguir?:
No tenemos identidad.
Juego previsible.
Mal manejo de los partidos.
División entre DT y jugadores.
Y claro que los jugadores también tienen su parte … hay algunos indisciplinados, otros en bajo nivel o simplemente el DT no sabe explotar sus cualidades.

Escribe tu comentario usando Facebook