fbpx

< >El delantero argentino Daniel Vega conversó nuevamente con CRE Satelital, donde confirmó que hoy, lunes, en horas de la tarde, se reunirá con sus representantes los cuales le esclarecerán el tema de su posible traspaso al Emelec.Decimos “posible” porque el jugador afirma no haber firmado absolutamente nada con la institución guayaquileña, la cual da como un hecho su llegada incluso esta misma semana para los chequeos médicos.

“Anoche (domingo) hablé con mi representante y que nos vamos a reunir en la tarde de hoy (lunes) y que me comentará exactamente en que situación estoy, hasta ahora no tení­a novedades”, declaró desde Argentina “Trapito”, como se conoce a Vega.

“Sí­, sí­ me adelanto algo – sobre EMELEC – no en detalles, son cosas que no se hablan por teléfono, cosas que él – representante – sabí­a sobre este tema puntual de Ecuador y un par de cosas que comente ayer”, en la charla que también tuvo con esta emisora.

Vega dice que también tiene propuestas de Rosario Central y San Martí­n de San Juan, ambos de primera división de su paí­s, los cuales han charlado con su Club Platense, con los cuales aún tiene contrato.

“No me muevo por la plata, al contrario, juego al fútbol por amor al deporte desde que soy chico, juego desesperado por la pelota”, comentó el argentino en la entrevista con el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

Declaraciones

“Trapito” contó que ha recibido a su celular llamadas internaciones y presume que las mismas vienen de Ecuador y especí­ficamente de Eduardo “El Ñato” Garcí­a, presidente de la Comisión de Fútbol del Emelec.

“Le soy sincero, me han intentado llamar pero se le cortó la comunicación. Si alguien me compra es obvio que tengo que firmar algo, me gusta decir las cosas reales como son pero no estoy al corriente, es la verdad”, continuó.

El futbolista afirma que “el último que se entere de todo es el jugador, acá pasa eso, a espaldas de los jugadores, pero bueno, si es así­ que se ha suscitado y bueno listo lo aceptaré”.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en vivo

Si tomamos en cuenta solamente los duelos de Emelec enfrentando a clubes brasileños en condición de local por la copa libertadores…
Partidos jugados: 14
Ganados: 2 (3-2 a Flamengo en 2012 y 2-1 a fluminense en 2013)
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 8
Goles en contra: 13

CALENDARIO ?? DE CS Emelec En El Mes:
3/4 19:30 Local Vs Cruzeiro [COPA]
7/4 16:15 Local Vs Macará
11/4 21:00 Local Vs D. Lara [COPA]
14/4 17:00 Visita A Guayaquil City
20/4 17:00 Visita A LDUQ
23/4 17:15 Visita A Huracán [COPA]
28/4 18:30 Local Vs América

Escribe tu comentario usando Facebook