fbpx

El último partido oficial por el campeonato lo juegan hoy ante Olmedo. Los juveniles eléctricos llegan con los ánimos de despedirse ganando ante su hinchada en el estadio Capwell.

En un ambiente de camaraderí­a EMELEC se entrenó en el Polideportivo Los Samanes, con la única ausencia del goleador Carlos Alberto Juárez.


Otro que no trabajó fue Jorge Ladines, quien sí­ asistió a la charla que brindó el uruguayo Juan Ramón Silva, previo al cotejo de hoy. El – Pony” no fue concentrado, pero estuvo junto a sus compañeros para transmitirles buena vibra.

Declaraciones

“Los que nombré a continuación serán tomados en cuenta para el partido de mañana (hoy) y por ende los demás no”, fue lo que se alcanzó a escuchar desde el graderí­o para la prensa.

Unos con caras largas, otros con la mirada baja, pero todos atentos a lo que decí­a el profesor Silva, se sentaron a un costado de la cancha.

La jornada en el complejo de Los Samanes fue de puro entretenimiento. Se formaron dos canchas para jugar fútbol tenis, donde en la primera los más ganadores fueron Elizaga y Espí­nola.

Con un buen rendimiento colectivo, el – Paraguarí­” y el – Polaco” lucieron invencibles ante las parejas Angulo-Pinto y Rodrí­guez-Pinto.

Partidos

No todos tení­an ganas de ser parte de la práctica amena, unos después del trabajo fí­sico que estuvo a cargo de Duffer Alman, se sentaron en las gradas para conversar.

El volante colombo-ecuatoriano Luis Guillermo Rivera fue el único que se acercó a los comunicadores para compartir sus ideas antes del partido frente al Olmedo.

“Aunque no fui convocado para el partido, estaré en el estadio para apoyar a mis compañeros”, aseguró el mediocampista, que comentó que mañana tendrá una dura tarea: buscar su mesa electoral para ejercer su derecho al sufragio en Samborondón.

“No sé por qué me enviaron a sufragar por allá, pero de seguro estaré para cumplir con mi derecho”, aseguró.

Más declaraciones

Rivera dijo haber leí­do algunos artí­culos de la nueva Constitución y aseveró que un trabajo así­ se debe hacer en el interior de EMELEC para que mejore el próximo año.

“Si es de escribir una constitución nueva para EMELEC de seguro aportarí­a mucho, pero eso nos llevarí­a muchas noches en vela”, comentó entre risas el volante eléctrico, que se despidió con su pulgar derecho en alto.

Ya con la lista de concentrados para el partido ante los olmedinos, el asistente técnico Humberto Pizarro compartió que ciertos jugadores que fueron excluidos de la nómina por motivos personales.

“La dirigencia les brindó permiso a ciertos jugadores; en el caso de Espí­nola (que no jugará) es porque tiene que viajar a Quito con anticipación para sufragar el domingo (mañana)”, señaló.

Así­ muchos otros jugadores no fueron tomados en cuenta por el técnico Silva.

Entre algunos que no estarán para el cotejo ante el – Ciclón Andino”, están: Rivera, Juárez, Paredes, Espí­nola, Aguirre, Ruiz y Vasallo.

Se espera que la mayor parte de los jugadores del – Bombillo” sean juveniles, por ese motivo concentraron anoche a Angulo, Morante, Caicedo, Pinto, Rodrí­guez, Mena, Garcí­a, Borja, Saona y Bagüí­, que tendrán su gran oportunidad.

Los que aportarán con su experiencia son: Arroyo, Triviño, Zura y Elizaga, quienes podrí­an saltar como titulares.

Los azules harán lo posible:  para que el último encuentro de la temporada sea grato para los hinchas, por lo que se han preparado de la mejor manera para despedir esta mala campaña con un triunfo ante el Olmedo. A

mondaini :

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial