fbpx

>

Hoy clásicos en Copa Pilsenera de Fut-Sal

Una fecha decisiva se jugará esta noche por la liguilla final del torneo Pilsenero de Fut-Sal y se prevé un buen marco de aficionados en el acogedor coliseo de Fut-Sal de Fedeguayas, ubicado en la parte posterior del estadio Modelo Alberto Spencer.

Serán dos apasionantes Clásicos en la categorí­a senior “A”. El uno será el del Astillero entre emelecistas y barcelonistas, desde las 19:00 en la cancha # 1. Los “eléctricos” tienen un invicto de 29 fechas sin perder.

El viernes pasado, en un partidazo, venció al buen equipo de Valdivia por 9-4 y clasificaron a semifinales para enfrentar, seguramente, al segundo ubicado del Grupo 2. Podrí­a ser La Balandra, de Wilson Andrade o Didí­, de Walter Arteaga.

A las 20:40 Rey Gol Babahoyo, que por cierto se transporta en cada jornada desde la capital Fluminense hasta la urbe huancavilca. Esta vez enfrentará a Huracán que busca un cupo a la semifinal, al igual que Valdivia, que a las 21:30 medirá fuerzas ante Universidad Católica, eliminado de estar entre los cuatro mejores equipos del campeonato provincial de Fut-Sal.

Los “azules”, cuyo presidente es Juan Diego Andrade, podrán utilizar a un refuerzo para de esa manera fortalecer los 3 jugadores que se fueron en representación de Ecuador para el sudamericano Sub 20 que se cumple en Bogotá, Colombia.

extra.ec

?Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaProEC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Brayan Angulo no llegó a la práctica de ayer por asuntos personales, pero hoy fue de los primeros en asistir a Samanes para el entrenamiento.

Bryan Angulo entrena con normalidad en las canchas del Parque del Astillero con Emelec

Mejía y P. Quiñónez hicieron trabajos diferenciados. Soliz y Bagui lo propio por recuperacion de sus lesiones.

NOVEDADES EMELEC

– Pedro Quiñonez y Oscar Bagui trabajos diferenciados

– Nelson Soliz y Marlon Mejía trotes alrededor de la cancha

El resto entrenando con normalidad

Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo.

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

Escribe tu comentario usando Facebook